La Vieja Cooperativa y los Jardines, SAN TELMO

El portero del cine era RAMON CORATO que en paz descanse.
Para tdos los santelmeños, una feliz Navidad y un buen año.
¿Era en Noche Buena, cuando los niños en San Telmo saliámos con las tapaderas de las ollas cantando villancicos por las calles?.Que buenos recuerdos.
Que tengaís una feliz Navidad santelmeños.
Un saludo.
En la época de la que hablamos, los niños de San Telmo teníamos "suerte".Os acordais del cine de verano y de invierno, yo hera de las que siempre intentaba colarse, algunas las conseguia y otras no.No puedo recordar el nombre del portero aúnque recuerdo su cara perfectamente, algunas veces me sacaba del cine por las orejas.(Las peliculas, del oeste , de romanos y como no de canción española.)
Un saludo.
Es verdad, yo que vivia en la misma calle ecuerdo que un dia fui por casualidad a su casa, que vivian por encima de la mia, y me encontre con Manuel danale a la mnivela para hacer los helados, que tambien los hacia. Tambien me acuerdo cuando eran las fiestas, en este caso, la Velada, coincidir con él y me iba cantando una cancion, que despues me entere, era muy cantada por él, era algo asi como: -"Jaime sube la jaula. ". Por cierto, que veladas aquellas. Me acuerdo de los EQUIX COMBO, primera orquesta...