C. Rubias. Patron. J. de F.2005, CABEZAS RUBIAS

bueno venga animaros a escribir en el foro, q no cuesta tanto, bueno q poquito queda pa romeria verdad, bueno pues q os lo paseis muy bien y q el tiempo os acompañe saludos
Antes que nada quiero mandar un gran saludo a todos mis amigos rubiatos.
Que ria saber en que fecha cae la feria este año, si alguien me lo pudiera confirmar me seria de gran ayuda. Un saludo desde Madrid.
Ola que alla dixo eso de lafiesta que no sabemos difrutala po seras tu ijo que sera un viejo por que esta que escribe esto se lo pasa mui bien en la fiesta y sobre todo en loa romeria que es lo mas bonito de rubias para que lo sepa y si te lo pasa mejor en otro pueblo po lagor palla jumo.
Leo por ahí abajo uno que entona no se si fandango a verso, lo que ocurre que Cabezas Rubias no es Sierra, es Andévalo o cuenca minera, siempre hay que especificar, pués las estribaciones de la sierra empiezan en Las Delgadas, término de Zalamea, como noes sierra Castillejos o Alosno, al Cesar lo que es del Cesar.
Saludos. Uno de Las Delgadas.
Ola pues a mi la romeria ni nada me gusta es un pueblo que no sabe disfrutar de las fiestas y me aburren las fiestas es mejor otros pueblos.