Amígo José Moya:Me hé alegrado mucho que aún depués de tantos años todavia nos acordemos unos de los otros aúnque eso jamás se olvida y sobre todo nuestra niñez y la tierra donde nacimos y que gracías a estos medios hemos vueltos a tener noticías de todos nosotros aúque todavia falten muchos por aquí.
José sí ves por allí a los amígos Ibáñez, A.Poleo, los gatillas.etc les das un abrazo fuerte de mí parte.
Ya veo que vas por Tharsis bastante por una parte me alegro pero por la otra lo siento de ... (ver texto completo)
La romeria como siempre el tercer domingo de mayo un saludo desde san telmo.
Hola amígo José:No creas que después de haber pasado por aquí me había olvidado
De tí y de todo lo que aquí ocurre si no todo lo contrario , lo que pasa es que como al amígo poéta por caúsas del trabajo viajo mucho por toda España.
José como todos los que habeis visto las fotos de la amiga Maribel yo la verdad he quedado alucinado porque solo hago que mirarlas y he recordado a cuatro solamente.Y de la cuesta que decir quién de la edad nuestra no se ha tirado por ella que recuerdos.GRACIAS MARIBEL.GRACIAS. ... (ver texto completo)
Es una alegria encontrar un foro de San Telmo. Alguien me puede decir si se puede comprar una barra de hielo en San Telmo, ya sabeis para enfriar las bebidas en un bidon, si es asi, donde. Podremos enchufar luz para la tienda de campaña en algun lugar.
Poeta, claro que nadie está libre de tener esas experiencias, buenas o malas, y con el paso de los años seguro que alguna le toca a uno vivir, lo que le va dando esa experiencia, que vendita sean cuando son buenas y las malas nunca deberían de llegar, pero como dices tú, nadie está libre de ellas, pues, aunque a veces son evitables no siempre se consigue.
La humedad en tus ojos no la puse yo Poeta, sino tu sentimiento, pues yo simplemente aporté datos a unas hermosas palabras, que por duras que suenen son parte de la vida, así a vivir y a buscar todos los ratos buenos a la vida, que los malos vienen solos.
Cambiando de tema Poeta, veo que te documentas hasta de las hormigas, que por otra parte también forman parte de la vida, pero es que tienes respuesta a todo, aunque te informo que Española, a la que quiero decir que siento no poder aportarle la información que solicita, a pesar de haberla buscado por internet, lo que dice es que conoció a Pedro Carrasco y a otro boxeador argentino que le acompañaba, campeón del mundo de los mosca y del que NO recuerda el nombre, si alguno lo sabíamos.
Española, ya ves que, aunque me he movido por internet no encontré lo que buscabas, pero si te puedo decir que de los conocidos, Pedro CARRASCO es nuestro Pedro, el Campeón del mundo del peso lijero, a quien yo, como tu, tomo por buena persona y por ello, a su muerte, fue junto al también campeón y maestro, Paco Toronjo.
Fermina, el Poeta ya te ha dejado algo más que nota, hasta ofrecimientos, yo te dejo este enlace http://andaluciajunta.es/ por que si es solo para consultas a veces se consigue haciendolo por ahí.
Abrazos para todos, El Emigrao, bueno para todas también. ... (ver texto completo)
El único boxeador con el nombre de PEDRO CARRASCO que yo conozco, por la tele y revistas, nació en Alosno, Huelva. Estuvo casado con Rocio Jurado y hasta que murió casado por segundas nuncias con Raquel Mosqueda. Con esta última se casó en Alosno. Saludos, Maribelpc.
Amsterdam, o6/ 05 2006 Haber que, pasa con las fotos del pueblo y como, no de la romeria dela Santa Cruz pues como paymoguera me gustaria que, me pucieran algunas , para en senarlas a mis , amistades pues luego me dicen, tu pueblo no bale para nada, pues ni si quiera tienes fotos, . Y esa Iglecia y la plaza San Mateo , pues la que, esta puesta en la pagina es el Santo la Ermita de San Sebastian , espero ber esas fotos pronto . Saludos de una Paymoguera.
Amsterdam 06/ 05/06./ Hola Paymogueros hoy vispera de la cruz la romeria de este bonito pueblo con sus gentes llenos de alegria y buen humor por esas calles paceando los mozos con sus chabalas montadas a, caballos , o en esas carrosas tambonitas que, sabemos adornar para este dia, pues hoy os emvidios, pues yo en mi dia tambien me monte en carrosa, que, por cierto en ese dia tambien nos llebamos nuestro premio . Paymogueros una cerveza holandesa para brindar con todos bosotros y de ciros ... (ver texto completo)
He leido, en esta pagina firmado ahora por Española y anteriormente no recuerdo bien, sobre Carrasco, yo creo que Carrasco se hizo boxeador en Brasil, y duspues de una gira por Italia, se afincó en España, pero nunca le relacioné con Argentina, si vivió un año y pico con sus padres en Sevilla, de donde emigraron a Brasil, cuando retornaron su mentor era Casadei(italiano, ) como Tomás, (si la memoria no me falla) y le sobraron dos enfrentamientos en su carrera, Mando Ramos, y Velazquez.

Saludos: ... (ver texto completo)
Querido Emigrao, tus recuerdos han hecho mis ojos se humedezcan, pues cuando escribía eso, me salia por pensar en la vidas, que no se, si se fueron como digo,
O quedaron enterradas, si te aseguro que las madres, quedaban enterradas en vida. Pero ya hablastes alguna vez de la experiencia que dan los años, y la verdad que a veces hay palos muy dificiles de soportar, y ay, de quien crea que nunca le tóca a él o a ella.
Un Abrazo. El Poeta.
Fermina, ayer te dejé un mensaje y ha desaparecido, La Junta, debes decirme la consejeria que es, pues la sede es el Hospital de las Cinco LLagas, pero tu posiblemente sea en Torre Triana, si es relacionado con tu profesión, yo tengo un cuñado que es compañero tuyo, es secretario de un colegio y se va por allí bastante, esto está entrando de Huelva por Chápina dentro del recinto de la Expo, es un edificio circular de color ocre, se ve muy bien, pero si me das mas datos, yo te mando el correo, el ... (ver texto completo)
Pues si, Española, imagínate que sales un día por la tarde a dar una vuelta y te encuentras en medio del paseo a Fermina con su bici dando una vuelta, bueno, la bici tendría que ser supersónica pero por lo demás, así de fácil, jaja, aunque bien pensado para no poner trabas a los barcos en medio del mar, pues que la bici supersónica valga también para el agua.
Que no, que no te parece Española, que los has escuchao, que Milagros inició la sesión y todo el pueblo le acompañó a viva voz y al unísono. ... (ver texto completo)
Hola Tharsis, al final me imaginaba que erais vosotras, lo que pasa es que hace tantos años que nos vinimos de Alosno, que se te olvidan las personas, pero con estos inventos nuevos, el mundo es un pañuelo.un abrazo ConchiL'H Y Tani.
Hola, soy el Director de la Banda Mpal. "J.F.V." de Aroche y me parece indignante el tema que estais discutiendo. Para empezar, quiero decir que podeis herir la sensibilidad de las personas que se sienten arochenas, porque para ellos este pasodoble significa algo más que música. En cuanto a la composición en sí quiero aclarar que es evidente que hay algunos vacíos armónicos en la partitura pero la riqueza de la melodía hace que se disimule estos huecos armónicos, es más, encontrar a un buen saxofonista ... (ver texto completo)
EMIGRAO , no se si tu puedas aclararme una duda que tengo, si no puedes tu , creo que alguna otra persona del foro , hace muchos años , una amiga mia y yo conocimos a Pedro CARRASCO y a otro boxeador argentino , Peso Mosca, campeon del mundo, pero por mas que quiero recordar , el nombre se me escapa ...les enseñamos Madrid , fuimos a los toros , Museo Del Prado, Palacio Real, Retiro, etc, unas verdaderas guias! todo en buen plan de amigos y ahora que lo pienso , despues de ver estos foros de Huelva, ... (ver texto completo)