Buenas tardes.
ANTONIO ESCUDERO, esta tarde he estado mirando las fotos de la fiesta de San Antonio y en el bloque del pregón, te he encontrado muy bien y muy "plantao", debe de ser cuando presentaban a los hermanos, autoridades y hermandades hermanas o simpatizantes, porque en cada foto están todos sentados y de pie los referidos, además he visto a más invitados que no conozco.
Te dejo la dirección para que entres y lo mires.
Alosnera y olé.
http://picasaweb. google. com/granujaalosno
Hola buenas tardes amigas y amigos, otro día más asomado al postigo.

Veo que el amigo Antonio sigue poniendo su pluma en marcha, más que ponerla en marcha es que no la para, y además parece que la pluma es cada vez de más calidad, tal vez haya encontrado una de pavo real, jeje.

Bueno amigas y amigos, abrazos pa tos y toas, El Emigrao
EMIGRAO, nosotros a lo nuestro, rellenar folios con poesías para matar el tiempo y yo, los lunes, con mi radio. El lunes hablaremos de todo un poco. Juan Flores de su romería de Santa Eulalia, y también intentaremos hablar con el Presidente de la Hermandad de San Antonio de Alosno y de su romería. Si da tiempo, hablaremos de la Granada de Riotinto aunque creo que vamos a estar cortitos y además abriremos los teléfonos para vosotros.
Hoy he llegado pronto del pueblo, aquí, a cien metros de mi casa, ... (ver texto completo)
Hola amigas y amigos, que tal vamos hoy?, espero que bien.

Antonio, como sabes ahora no puedo estar tanto como quisiera, pues no es lo mismo estar en casa, de baja o vacvaciones, que tener que acudir al puesto de trabajo, y sobre todo el cambio de horario, semana de mañana y semana de tarde, o sea, que el resto del tiempo, entre foro y hr se me va, pues más no puedo sacar, que le vamos a a hacer, y las composiciones se me quedan en el tintero, a ti parece que solo tienes que apretar un botón, ... (ver texto completo)
Hola Antonio, claro que merece la pena escribir y leer después temas gratos y bonitos, de una bella forma descritos, bastantes temas tristes y preocupantes tenemos que oir y leer a todas horas y todos los días.
Ayer mi marido tenia que hacer cosas de su trabajo y utilizar Internet y no te pude escuchar a ver si el próximo lunes puede ser.

Pedro como la granizada que vi ayer por la tele que cayo por el norte descargara en tu huerta te quedarías sin nada, asi que tendrás que volver a sembrar de ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes amigas y amigos, que tal estamos por El Cerro?.

Pues parece ser que si, M. L. que no coincidimos, y es que estoy una semana por la mañana y otra por la Tarde, aunque intento estar el máximo tiempo posible, de hecho algunos minutos le quito al tiempo que dedico a los foros, pues me he implicado bastante con hr, espero que siga todo tan bien a ver si llegamos a escuchar hr en Barcelona, pero por la radio.

Marian, aunque sea con retraso felicita a Álvaro por su cumpleaños; me ... (ver texto completo)
Hola Mateo... no se si me recuerdas.. la ultima vez q nos vimos fue en la caseta de la Romeria, soy hija de Mateo "el de la huerta el puerto".. que haceis la caseta juntos.. jeje me recuerdas? estuve el domingo nada mas...
nos volvemos a encontrar aki...
Un saludo
hola loewe, si te recuerdo, como no te voy a recordar si eres hija de mi primo mateo y pepa la del manco, y tu hermano mateito que vive en el norte y tiene dos niños. el año pasado estuve alli con tú hermano. un beso para todos.
Hola Mateo... no se si me recuerdas.. la ultima vez q nos vimos fue en la caseta de la Romeria, soy hija de Mateo "el de la huerta el puerto".. que haceis la caseta juntos.. jeje me recuerdas? estuve el domingo nada mas...
nos volvemos a encontrar aki...
Un saludo
Buenas tardes, amigos.

CHEMI: ¿La foto que pretendes colgar en el foro la tienes en una cámara digital?, ¿o por el contrario, la tienes en cartón, digamos? El procedimiento para colgarla, lógicamente, es diferente. Como explicarlo me puede resultar difícil, yo te aconsejo que te asesore Mari Jose, la de Guadalinfo. Ella te la puede scanear y guardártela en un CD. Luego, en tu casa la metes en tu PC.
Ese tejar al que te refieres, creo que es el que está yendo para San Telmo, a la mitad de la ... (ver texto completo)
Hola paisanos aunque sea de EL ALMENDRO os considero tambien paisanos. Soy MATEO PONCE que vio en VALDEMORO, y os quiero saludar a todos/as.
Buenas tardes a todos:

PRIMA, estaras contenta con toda la familia en casa, me preguntas sobre mi hermana la verdad es ahora cuando esta un poco mejor la pobre lo a pasado muy mal pero vamos todo pasa.
dale beso a todos y espero que se lo paseis muy bien, dile a tu madre que mi madre le manda un beso y le dices que mi mujer es la hija de goro, ella a estado trabajando hasta hace poco en el convento.
PEDRO, me preguntas sobre el molino la verdad no se mucho, estoy intentando mandar una foto de ... (ver texto completo)
Hola a todos.

Lo primero, disculparme por teneros tan "abandonados". Es que ha sido el cumpleaños de Alvaro y vino la familia a comer, y otro día lo celebramos los dos. Además, con lo de su pie, hemos tenido que ir un día si y otro no al ambulatorio a curarse la necrósis. Ahora que la tiene mejor, se la curo yo en casa. Ya solo le queda recuperar la movilidad en el dedo porque aún le duele cuando intenta ponerse de puntillas.

ANTONIO, muchas gracias por tus poesias, la verdad es que no sabría ... (ver texto completo)
NO BARTOLOME, yo soy otro Antonio, si que he estado en vuestro pregón pero sin hacer fotos. he colgado las que hize en el pregón de Huelva, la verdad que yo en mi pueblo, Santa Bárbara de Casa, las he colgado de todos los tamaños y pocas veces he tenido problemas. Intentalo de nuevo cambiando título y tamaño. Un saludo
Hola Antonio, claro que merece la pena escribir y leer después temas gratos y bonitos, de una bella forma descritos, bastantes temas tristes y preocupantes tenemos que oir y leer a todas horas y todos los días.
Ayer mi marido tenia que hacer cosas de su trabajo y utilizar Internet y no te pude escuchar a ver si el próximo lunes puede ser.

Pedro como la granizada que vi ayer por la tele que cayo por el norte descargara en tu huerta te quedarías sin nada, asi que tendrás que volver a sembrar de ... (ver texto completo)
Pues aun no me las han publicado y eso que las he mirado y remirado todas, cosa que por otro lado no me disgusta para nada, ya que me encanta ver mi pueblo a diario aunque solo sea por fotos y siempre las mismas. Pero una pregunta ¿Cual es el tamaño ideal en pixel para enviarlas?. ¿Tu eres Antonio el que se pasó toda la Romeria sacando fotos que dijo que las colgaría luego en internet?
BARTOLOME, achicalas un poco y vuelve a ponerlas, tal vez tengan mucho resolución.
Lo he vuelto a intentar. La resolución no llega ni a los 90 Kb. espero que ahora si aparezcan. Gracias Antonio.
Hola buenas tardes amigas y amigos, saludos para todas y todos, pues veo esto muy parado.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao