Por las calles, camino de San Benito, EL CERRO DE ANDEVALO

Buenas tardes paisanos.

Mañana es la Vigilia al Patrón San Benito. Deseo que os lo paséis todos estupendamente, con alegría y armonía.
Nosotros seguimos celebrándola el 21/3, fecha de la muerte y transición a los cielos de nuestro santo Patrón.
Aunque el día 11/7 haya sido la fecha elegida por el Papa Pablo VI para conmemorar a San Benito como patrón de Europa, y sea esa la fecha que figura en los calendarios.

MIGUEL: Si te es posible, cuelga alguna foto de esta Vigilia. Me consta que...
Hola buenas tardes amigas y amigos, que tal estamos por El Cerro?.

Pues parece ser que si, M. L. que no coincidimos, y es que estoy una semana por la mañana y otra por la Tarde, aunque intento estar el máximo tiempo posible, de hecho algunos minutos le quito al tiempo que dedico a los foros, pues me he implicado bastante con hr, espero que siga todo tan bien a ver si llegamos a escuchar hr en Barcelona, pero por la radio.

Marian, aunque sea con retraso felicita a Álvaro por su cumpleaños; me...
Hola Antonio, claro que merece la pena escribir y leer después temas gratos y bonitos, de una bella forma descritos, bastantes temas tristes y preocupantes tenemos que oir y leer a todas horas y todos los días.
Ayer mi marido tenia que hacer cosas de su trabajo y utilizar Internet y no te pude escuchar a ver si el próximo lunes puede ser.

Pedro como la granizada que vi ayer por la tele que cayo por el norte descargara en tu huerta te quedarías sin nada, asi que tendrás que volver a sembrar de...
PEDRO, ANA, CASTILLEJA, ISAMARIA, MARIAN, supongo que más de una mujer de esas, que ya pasaron los sesenta, ha acompañado la comitiva de San Benito, igual que lo hacen en mí pueblo. Creo que estas letrillas os pueden servir igualmente para todas ellas.

Saludos

LAS NIÑAS DE LOS 60

Quienes son esas mujeres
Que van detrás de mi Santo
Han cumplido los sesenta
Y no toman un descanso...
Perdonen el lapsus. Donde digo Bibiana Álvarez, quiero decir Bibiana Aído Almagro.