Pues el PSOE ha pretendido prohibir las manifestaciones religiosas en todo el pais, asi que se acabo eso de votar al PSOE que esta haciendo el ridiculo en el gobierno, tanto kejarse de Aznar y mira quienes son los peores .
Claro que hay cosas mas necesarias, pero cuando una ciudad a lo largo de siglos y siglos no ha podido levantar una catedral, debe ser por un problema muy gordo . En 1992 estuvieron a punto deponer la primera piedra de una, cuando visito el papa Juan Pablo II la ciudad ... Y ahora parece ser que de verdad se pondra dentro de poco esa primera piedra y esperamos que sea una Catedral Barroca o gotica, algo monumental que de verdad rrefleje lo que es la Semana Santa de Huelva y lo que es la ciudad en ... (ver texto completo)
Huelva es la mas antigua y esta demostrado, asi que porfavor mirense los libros, habeln con historadores que han estudiado el tema, informense. Huelva la mas antigua !!! hace 5 mil años ya habia asentamientos sobre Huelva y hace 3300 años estaba ya mas que fundada la población. Os recuerdo la Huelva Thartesica .
Quien te ha dicho que no entra en Huelva? sobradamente caben 3 para que veas.
Soy de extremadura y estuve en moguer en abril en la retro pedazo de fiesta que bien estuvo todo pedazo de organización. Enorabuena.
Alguien me puede decir a que correspondian estas obras en el río, me gustaría saberlo, gracias. El Emigrao.
Esto va a saltos, pero intentaré dejar un mensaje, esta foto la hicieron antes de darle un toque de pintura, pues yo la he visto mucho mas blanda esas paredes.
Saludos, El Emigrao.
Viva la iglesia de san pedro.
San Isidro es como para hacer una promesa, cambia mas de fecha que el Corpus. Porque no dejan una fecha fija para todos los años.
Este año la Romeria de San Isidro el 4 de Junio, 38º a la sombra, las niñas iran con bikini de volantes.
"ase" poco, "ase" poco.que HACE poco?vas a saber tú más que el licenciado en historia.
Que más da cual sea más vieja, vaya disputa absurda.
Para mi huelva y cadiz son hermanas y casi gemelas por lo que las dos deben de tener casi la misma edad, pero como no lo sé, me fio más de la palabra de un licenciado en historia que de la palabra de uno que sesea hasta escribiendo y que encima se come la H, claro como es muda para que la vas a poner verdad.
Viva cadiz y viva huelva.
Y haber si no nos peleamos ... (ver texto completo)
Va ser muy pesado esto pero es que se tiene que aclarar bueno pues el gaditano lleva razon cadiz es mas antiguo que huelva no se por que decis que huelva es mas antiguo cuando no es verdad si no visitar pagina de cadiz y ya vera que en todas las pajinas pone``CADIZ la ciudad mas antigua del occidente´´ y con mas de 3000años de historia asi que dejaros de tonteria que huelva quien dice fue de ase poco.
Muchas gracias por colgar aquí estas fotografías. Así las podemos ver los que ya no vivimos en Mazagón y lo echamos tanto de menos.
Sonia.
Un saludo para la gente de palos de frontera y a mi familia de alli a mis primos y toda mi familia de alli. Rocio del mar perez

¡ viva san antonio abad !

una triguereña.
¡ viva san antonio abad !

rocio del mar perez de trigueros.
Rocio capelo ortega, rocio sierra japon, teresa montemayor morales romero.
Besitos de una amiga triguereña.

¡ viva san antonio abad !