Catedral de la Merced, foto por ivan, HUELVA

Necesitamos una catedral con capacidad para albergar las grandes concentraciones religiosas de huelva y provincia. Es una pena la que ahora tenemos con capacidad reducida. Necesitamos algo más y con urgencia. Ciertamente mque es algo muy costoso pero realmente necesario. Una nueva catedral ya.
La fotografia de la catedral , es imponente, preciosa donde las haya, yo estudie magisterio, y nose mucho de arquitectura, pero mi Huelva merece, una gran catedral pues yo recuerdo por los años 64, ya se hablaba de ello, creo recordar, que fue cuando se inauguro la cope.
Hace más de 50 años que Huelva es sede catedralicia y aún no tiene una catedral. Ya es hora de que se construya una amplia y grande. Esperamos que el próximo obispo la construya. ¡Si no hubiera sido por de. Pedro Cantero, aún estaríamos sin seminario, sin obispado, y sin un largo etcétera de obras que realizó. Si hubiera estado más tiempo en Huelva, seguro que hoy tendríamos un catedral de nueva planta.
Menos mal que por fin se callaron los de la plataforma "hagamos una catedral gótica en Huelva".
Por favor, preguntale a ella que seguro que tiene más criterio. Por cierto, la mayoría de la gente opina que es ridiculo hacer una catedral, y sino sal a la calle y pregunta.