Jardines Fuentes de la Avenida de Andalucia, HUELVA

Huelva no se aprecia si no salimos, pues con orgullo paseamos nuestra romeria y nuestras playas , y digo yo que aque tanta discutña si a nosotro no nos vais a cambiar de opínion, vais a dicutir sobre el zumosol de CASTILLEJOS O LA FRESA el que no le guste pues que no venga , y doña ANA.UNA ONUBENSE EMIGRANTE.
Huelva y Cádiz son ciudades hermanadas. Probablemente existieran asentamientos más o menos urbanos que fueran de una extensión aproximada a la que hay desde Huelva a Cádiz y las 2 ciudades tengan razón. Yo particularmente estoy harto de peleas entre lugares de España por una u otra cosa. Cual tiene los restos de Colón , Cuál es la más limpia, cual es esto o lo otro. Lo importante es que tanto Huelva como Cádiz deben cooperar para desarrollarse y crear un gran mancomunidad de municipios de la costa...
Hola mi nombre es Paola de Mexico y por lo que he visto de Huelva es una ciudad hermosa, gracias.
Que Huelva es probablemente la ciudad mas antigua de España, ha salido hasta en canal 2 andalucia y en andalucia turismo ha salido un par de veces refiriendose a Huelva como la probable ciudad mas antigua de España, ya ha sido demostrado.
Hola soy Rosa de Huelva y digo yo, que.