Trigueros¡ trigueros¡ viva trigueros¡ y su santo vendito.
Hola,
Soy una madrileña, que aunque tiene casa en Palos, ha pasado sus mejores veraneos en Mazagón...
Tengo que decir que las cosas han cambiado mucho en los últimos quince años, y que Mazagón debería segregarse ya, por que no tiene mucho sentido como está.
Una calle de Palos otra de Moguer, en fin.
Ahora os pido ayuda a los que veís este mensaje, ya os digo que llevo toda la vida saliendo por Mazagón y que tenía "una reunión" de gente fantastica de Moguer, Huelva, Sevilla y Madrid. Con la gente ... (ver texto completo)
Trigueros en la distancia
[googlebarvip= 1].
Me tienes muy cerca de ti, siempre, si tu quieres.
Enigma.
Lo siento, no tenia copia de esa pequeña poesia, de verda quisiera ponerla, pero no la recuerdo, pues las escribo, en ese momento y pensando en alguién y no conservarla, no puedo recordarla, pero te promete hacer otra, que espero que te guste.
Torero sin cartel.
Que bien organizado ha estado la cogida de bara de la calle el pozo y el caldo, enhorabuena y mucha suerte el año que viene. antonia, sevilla.
Hoola necesito en resumen de la obra los comentarios del inca, garcilaso de la vega y sus obras u novelas
Sharon2404@hotmail.com.
Arriba camping playa mazagón.
[googlebarvip= 1].
Si esa es la bandera de moguer, yo soy el xurri. Estais loco o que??? mazagon es de moguer y palos.
Trigueros es precioso . Me encantan las fiestas del patron.

Yo este año no he podido ir alas fiestas de san antonio abad.

judith aguayo cuadri 9 años
[GoogleBarVIP= 2].
Muy bonita esta foto.Quiero dar las gracias a todas las personas que mandan estas fotos.Soy andaluza vivo muy lejos de alli paso mucho tiempo sin ver el mar y gracias a ustedes puedo ver la belleza de mi Andalucia cada rincon de esa region la llevo en mi corazon.Un saludo a mis paisanos.
Si alguien le interesa contactar con una pagina como esta pero de la hermandad de Arahal, con una fotografia de la imagen que procesiona en dicho pueblo. La direccion es (nuestra Señora de Montemayor en Arahal)
Un saludo a todos los moguereños, moguereñas y a todos los montemayorinos.
[GoogleBarVIP= 18].
¡ viva la cruz de la calle higueral! la mas antigua y la mas bonita. ¡¡viva la buena gente de mi calle!! y viva mi pueblo de bonares.
[googlebarvip= 1].
Es verdad, se ha borrado una bella poesía que alguién acertadamente escribió.
Con lo que me gustaba y me la había apropiado.
Debe de ser cosa del servidor.
Pero como estaba también , quiero recordar, en otra página, te ruego que la vuelvas a poner, merece la pena, la espero y la deseo.
Saludos.
Transparente.
Bien, esperaré.
Quiero creerte, no me defraudes.