antonio permiteme hacerte una pregunta sin mala intencion por supuesto pero por simple curiosidad ¿TU POR CASUALIDAD ERES CAZADOR? un saludo

-castilleja-
CASTILLEJA, soy de la familia de los “Tarariro” por parte materna y toda es cazadora. Por parte de mi Padre, él era un gran cazador de esos que jamás tiraban una presa para dejarla ir herida, por lejos, o destrozarla por tirarla de cerca. Yo me vine a trabajar con treces años, pero si que iba con mi Padre a los aguardos y solo con una escopetilla del doce. Nunca he ido de montería, esas de cazar jabatos y ciervos pero si de cacería, aunque muy pocas veces. Me gusta, pero mi trabajo no me lo ha permitido. ... (ver texto completo)
Hola Xema, soy Isabel desde Madrid. Acabo de ver el mensaje que le has dejado a Angela y sabes una cosa, mi abuela era hermana de la madre de Simón el panadero, por lo que tambien era prima de tu padre, no?. Mi abuela se llamaba Dominga.
Nada más como dices tú, saludos.
Buenas tardes Isabel: Pues por esa regla de tres tu abuela y mi padre eran primos hermanos. El se llamaba Domingo Carrasco Suarez sus padres eran José y Catalina era una "Saga" de barberos tenian el domicilio y la barberia en la calle nueva justo donde esta actualmente la "Caja de ahorros"... Luego cuando el se caso puso su barberia en donde luego tuvo la "dulceria" la (Barbara de tio Alfonsillo)... Y que si observas he puesto varias fotografias donde se ve el de joven etc. Yo le preguntare a mi ... (ver texto completo)
Disculpame Angela... Pero he puesto para Ines, por que ella y su familia se daban mucho con mi tia, y este era el motivo por el cual puse "para Ines", pero evidentemente es un foro abierto donde cada cual refleja aquello que le parece relevante. Pero pense que a Ines le gustaria rememorar esta pequeña historia..! Ah para Simón el Panadero no se si sabra que tanto su madre como mi padre eran primos hermanos. Nada más (fins aviat)
Hola Xema, soy Isabel desde Madrid. Acabo de ver el mensaje que le has dejado a Angela y sabes una cosa, mi abuela era hermana de la madre de Simón el panadero, por lo que tambien era prima de tu padre, no?. Mi abuela se llamaba Dominga.
Nada más como dices tú, saludos.
Que he preguntado yo XEMA....
Disculpame Angela... Pero he puesto para Ines, por que ella y su familia se daban mucho con mi tia, y este era el motivo por el cual puse "para Ines", pero evidentemente es un foro abierto donde cada cual refleja aquello que le parece relevante. Pero pense que a Ines le gustaria rememorar esta pequeña historia..! Ah para Simón el Panadero no se si sabra que tanto su madre como mi padre eran primos hermanos. Nada más (fins aviat)
Buenas tarde, amigos de Santa Bárbara.

CASTILLEJA: Te voy a contar una ‘historia’ que me contaron de el cura de El Cerro, don José Mora, que creo estuvo de sacerdote en Santa Bárbara cuando la Guerra Civil.
Cuentan que en un sermón dijo que, al estar en cuaresma, no se podía comer carne. Su hermana o su criada, acabado el sermón, intentó abandonar la misa. El cura le preguntó el motivo, y ella le respondió que iba a quitar la olla que tenía en el anafe, y preparar otra comida, porque el cocido ... (ver texto completo)
PEDRO: si era yo la que chateo en HR, y te doy mi permiso para que me incluyas en tus contactos.

A todos los demás saludos porque este foro cada día está mejor
pedro si se puedieran contar todas las historias de estos señores que hay en la histoia de españa llenariamos paguinas y paguinas pero todas si te lo miras bien tienen su picaresca en fin son recuerdos que ahora a nuestros años nos vienen a la memoria y al recoordarlas nos hacen sonreir um saludo

-castilleja-
antonio permiteme hacerte una pregunta sin mala intencion por supuesto pero por simple curiosidad ¿TU POR CASUALIDAD ERES CAZADOR? un saludo

-castilleja-
Buenas tarde, amigos de Santa Bárbara.

CASTILLEJA: Te voy a contar una ‘historia’ que me contaron de el cura de El Cerro, don José Mora, que creo estuvo de sacerdote en Santa Bárbara cuando la Guerra Civil.
Cuentan que en un sermón dijo que, al estar en cuaresma, no se podía comer carne. Su hermana o su criada, acabado el sermón, intentó abandonar la misa. El cura le preguntó el motivo, y ella le respondió que iba a quitar la olla que tenía en el anafe, y preparar otra comida, porque el cocido ... (ver texto completo)
EMIGRAO, esta es la foto que he puesto, tengo tres o cuatro más, pero no le veo la calidad para ponerlas. Ten presente que están echa desde el autobus. Cuando me digas, la quito.

PEDRO, ya ha llegado el agua aquí; lo mismo sale el sol que le da por llover, yo he ido al pueblo y vuelta a atrás con todo el camino lloviendo.

SANTABARBERA a ti no te digo nada, acabo de verte y ya veo que sabes quien es el Avispa.

DOROTEO, el sábado estaré en el pueblo, intentaré verte. El artículo muy bonito.

ISABEL ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Sigo viva pero un poco liadilla. Y esto de compartir ordenador no me parece buen negocio.
Ahí os dejo este texto, a ver qué pensais vosotros.

MONJITA FRIOLERA

Cierta vez, un cura y una monja regresaban de una aldea hacia el convento.

Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y decidieron entrar para pernoctar y proseguir el viaje al siguiente día.
... (ver texto completo)
Como se nota que la foto no la saco Antonio, porque vaya dedo han plantado jaja, bueno pero se ve muy bien el resto de la foto
Antonio que esta foto esta repetida. Ya la puse yo, las demás no me las aceptaron.
Ceferina Garcia Fanega, en la fila de abajo la 4ª por la derecha.
En la miso orden la segunda Tomasa Garcia fanega
Esa foto debe ser alla por el año 1922 o 23
EL CURA Y EL VODKA

el nuevo padre de la parroqia estaba tan nervioso en su primer sermon que casi no consigio hablar antes del segundo sermon el doingo siguiente pregunto al arzobispo como podia hacer para relajarse este le suguirio lo siguiente

-la proxima vez coloque unas gotitas de VODKA en el agua y haber que despues de algunos tragos va a estar mas relajado
el domingo siguiente el padre aplico la sugerencia se sintio tan bien que podia hablar hasta enmedio de una tempestad, totalmente ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes Tharsis, otra tarde más acompañandoos.

Pepi, que tal vas pasando estos días tan grises que estamos viviendo?, es que no amanece un día en condiciones, no me extraña que haya tantos constipados por ahí, y por aquí, pues yo el primero.

Hola Juan Francisco, aunque no estoy entre los amigos que, junto contigo, formaban ese grupo de "Los Legionarios", te doy al bienvenida a este foro de Tharsis, yo también voy los veranos, antes pernoctaba en Tharsis, ahora en Gibraleón que es ... (ver texto completo)
hola buenas noche tharsis. pues verdad emigrao vaya días que llevamos mas feo por aquí, hoy ha salido un poco el sol, ya por la tarde. si refriado tenemos y bastante una de mis hijas tiene un buen trancazo, es que ya ves para que luego digan que no hay agua. un abrazo para todos y todas. pepi