Hola Santa Bárbara de Casas, buenas tardes, otra vez por aquí cantando con la amiga Castilleja, a quien dejo esta otra hermosa canción:

Composición: Agustin Lara

Solamente una vez
Ame en la vida
Solamente una vez
Y nada mas

Una vez nada mas en mi huerto ... (ver texto completo)
Hola emigrao! Que tal tu semana de trabajo?
Pues no lo había visto hasta ahora que al leerte lo he conectado, pues el lunes aquí fue festivo y salimos del D. F. a conocer algo.
Conocimos Chichen-Itzá en el estado de Yucatán, próximo a la ciudad de Mérida y también en el estado de Quintana Roo conociendo la arena blanca y el agua turquesa del Caribe, aunque no pude entrar al agua pues hacia mucho aire y ondeaba la bandera roja, pero al menos lo pude conocer.
Pedro se seco la laguna de tu huerto?
Antonio ... (ver texto completo)
Hola Xema, yo sabia la historia, pues mi madre me la conto hace muchos años, que lo dieron por muerto, y mi madre se acuerda del recibimiento en el pueblo, y mi abuela en cuanto vio la foto se acordo de todo, piensa que tu tia Ana era de la familia, y sabiamos todo de ella, todos los sabados la esperabamos para comer migas, cuanto nos acordamos de ella, bueno un saludo Xema, y tambien para todos los foreros, que ya somos un monton
ISABEL, las fotos tardan tres o cuatro días, otras veces las ponen en el mismo día así que vaya usted a saber. A veces Internet tgiene eso y la radio se escucha con cortes pero que le vamos a hacer. Como hemos estado visitando la Virgen de la Peña, vamos a dedicarle esta poesía a nuestra Madre Andevaleña.

VIRGEN DE LA PEÑA

La hermandad San Sebastián
Santa Bárbara también
En camino se pusieron
Porque la querían ver

En lo alto de la Peña ... (ver texto completo)
No olvidemos que la virgen de la Peña es la patrona del andevalo, que los poleños tienen su patrona que es la virgen de la Caridad.
Hola estoy leyendo los mensajes y veo que con todos los que somos bendito el lío de nombres que tenemos. ja ja
ANGELA: te mande un correo al hotmail, lo has visto?
ANTONIO E: Ayer estuve escuchando a trozos, tuvimos un monton de cortes, el programa y estuvo chulo, me gusto.

Vaya historia de nuestros mayores.....

Sabeis desde que enviamos una foto hasta si se llega a poner cuanto tiempo tarda?
isabel.
Si ya vi los correos prima. Pues las fotos a veces tardan muy poquito y otra veces dias. Según el trabajo que tengan en revisarlas supongo.
ISABEL, las fotos tardan tres o cuatro días, otras veces las ponen en el mismo día así que vaya usted a saber. A veces Internet tgiene eso y la radio se escucha con cortes pero que le vamos a hacer. Como hemos estado visitando la Virgen de la Peña, vamos a dedicarle esta poesía a nuestra Madre Andevaleña.

VIRGEN DE LA PEÑA

La hermandad San Sebastián
Santa Bárbara también
En camino se pusieron
Porque la querían ver

En lo alto de la Peña ... (ver texto completo)
Hola estoy leyendo los mensajes y veo que con todos los que somos bendito el lío de nombres que tenemos. ja ja
ANGELA: te mande un correo al hotmail, lo has visto?
ANTONIO E: Ayer estuve escuchando a trozos, tuvimos un monton de cortes, el programa y estuvo chulo, me gusto.

Vaya historia de nuestros mayores.....

Sabeis desde que enviamos una foto hasta si se llega a poner cuanto tiempo tarda?
isabel.
ÁNGELA te lo aclararé cuando vaya a por pan, seguramente mañana. Es que la historia es larga.
Para Ines, quiero comentarte que esta persona era hermano de mi tia Ana (La gata). El marcho voluntario a la división azul, creo que estuvo en el frente de "Leningrado" donde habia unas temperaturas bajisimas fué uno de los motivos que frenaron el avance aleman, todo se helo, tanques armas camiones y tambien los soldados. El cayo prisionero de los rusos y estuvo en varios campos de concentracción, pasando todo tipo de vicisitudes viendo como muchos compañeros perecian en el cautiverio, el consiguio ... (ver texto completo)
Que he preguntado yo XEMA....
Que bien lo pasarian en La Peña, por lo visto canto el coro y todo. Que bonita la virgen y el niño, Habra que acercarse para la coronación.

Bueno voy a seguir con mis peinetas a ver si consigo sacar algo.
Para Ines, quiero comentarte que esta persona era hermano de mi tia Ana (La gata). El marcho voluntario a la división azul, creo que estuvo en el frente de "Leningrado" donde habia unas temperaturas bajisimas fué uno de los motivos que frenaron el avance aleman, todo se helo, tanques armas camiones y tambien los soldados. El cayo prisionero de los rusos y estuvo en varios campos de concentracción, pasando todo tipo de vicisitudes viendo como muchos compañeros perecian en el cautiverio, el consiguio ... (ver texto completo)
Avispa quien es Antonio?
XEMA no se cuantas fotos han pasado, por mis manos, calculo que cerca de la mil o tal vez más. Esa en concreto debe de haberme llegado por medio de los Patiños. Ten presente que empeze a coleccionar fotos antiguas hace catorce o quince años por eso os encontrareis fotos sin títulos y es que no se quienes son, ya le deciá al pequeño de los Pistolos que lo importante es lo que nos cuentan la fotos, sea quien sea.
Pues si es mi hermana Cati, mi hermano Bartolomé y yo mismo José Maria. Esta foto esta hecha en casa de Celedonio, ese dia mi madre quiso que a los tres hermanos nos sacaran una foto, por la edad más o menos tiene que ser del año 57 o 58 o sea que fué ayer mismo... Un saludo para todos.
Hola Antonio: Queria comentarte que ayer para ser más exacto me dirigia a comprar el pan, cuando oi una voz que me reclamaba al girar la cabeza vi que era nuestro paisano (Nono el choto), nos saludamos etc. Y entonces me pregunto ¿si era yo quien habia colgado esta foto en el foro,?! yo le respondi que no!! que habia puesto otras pero que esta en concreto como que no.! Claro el se sorprendia que siendo una foto hecha en L´Hospitalet alguien la hubiera puesto desde el pueblo, yo le respondi que posiblemente ... (ver texto completo)
he recivido un correo hace apena unas horas de un amigo del foro y su contenido me a imprecionado mucho aunque a mi edad ya no deberia de asustarme por nada pero yo creo que este tipo de cosas impresionan se tenga la edad que se tenga quizas este viedeo lo ayais visto mas de uno yo no boi a explicar su contenido pero si escrivir la cancion que jose luis perales canta en dicho video por ella sacareis de que va este video que aqui cito como bien dicen como podemos cruzarnos de brazos ante tanta barbarie ... (ver texto completo)