Bueno Pedro me ha alegrado mucho encender el ordenador y ver que ya has comunicado nuestro encuentro.
La verdad es que me he ido con muy buena impresion de ti y de tu familia la pena es que no he podido despedirme como se merecen.
El viernes si voy que todavia no lo se porque puede que manden a otro pero no te preocupes que lo que te dije que te iba a regalar cuenta que ya es tuyo osea que si yo no puedo ir espero que vengas tu a ver a tu hija y de paso nos visitas a nosotros. Me ha gustado mucho ... (ver texto completo)
Pues la cuestión Antonio, es que la amiga Nalita no escuchó la dedicatoria ni tan siquiera la radio, pues no estaba para eso la criatura.
Pues no conozco a tus tíos abuelos aunque yo creo que en mi memoria pocas personas quedan de nuestra tierra, seguro que alguien los tiene en mente, pero no se si pasará por allí.
Donde la buena gente se mueve se acerca más buena gente y seguro que la familia forera tendrá una lista interminable.
Por cierto Antonio, se me olvidó decirte que NALITA me ha pedido ... (ver texto completo)
Alegría-Dulantzi, 19/11/2008

En este pueblo de Álava y hacia las 14h, he tenido el placer de conocer personalmente y tomarme una cervecita con él, a un santabarbero: José Mari.

MANOLI: Hoy he conocido a tu hermano José Mari. Cual no ha sido mi sorpresa cuando me ha comentado que ambos vivís en Varea, un barrio ya de Logroño. Ahí vive mi hija Katybel, y a menos de 30 m. de tu casa. Ambas vais a la misma Peluquería (Beatriz). ¡Qué pequeño es el mundo!
Hemos quedado en volver a vernos el próximo ... (ver texto completo)
Alosnera y olé, paso a saludrte en tu pueblo, hace tiempo que no te leemos, tal vez estes muy ocupada con tu trabajo y familia, te echamos en falta.
Saludos para todos los alosneros-as
Buenas tardes para todos/as.
Estimado amigo Antonio. Hoy he recibido un paquete desde Aljaraque y cual ha sido mi sorpresa al desenvolver y encontrar el libro de mi querido don Antonio, con una dedicatoria. En breve lo llamaré para agradecérselo.
Quiero intentar estar con vosotros el lunes, a ver si tengo suerte y puedo saludar a mi compañero y amigo Pepe Rico, aunque ultimamente no logro conectarme.
Bueno cada vez estamos más cerca de tu Santa Bárbara, ponnos algo por este medio de su programación ... (ver texto completo)
Por cierto Antonio, se me olvidó decirte que NALITA me ha pedido que te diga que si la conoces ya que NALITA es CONCHI y CONCHI es NALITA, así que ya ves que pequeño es el mundo, jajaja.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
JAJAJAAA no me lo puedo creer.
que este niño eres tú emigrao... jajaaa que carita de yo no fuí.
ayyyyy, si es que eramos más buenos en aquella epoca.
ya ves que he visto esta foto varias veces, pero no sabía que eras tú... sera que ahí tenias menos canas?
ayyy que me va a matar el emigrao.
porque no tengo pa escanear que si no os iva yo a poner una mia con cuatro o cinco años muy indecente para la epoca enseñando una pierna con cara de rabicha... claro hace poco me dieron la explicación logica ... (ver texto completo)
me parece ke me estais confundiendo con otra curra, soy de santa barbara pero la hija de petra y bartolome (EL GARRAPATA) Y ME PARECE KE LA KE ESTA EN LA FOTO CON LA ANA Y MI TIA MARIA, ES MI MADRE. UN SALUDO PARA TODOS
ANTONIO ESCUDERO.
Cómo ves ya tenemos otro amigo de CUENCA DE CAMPOS visitando los pueblos de Huelva y oyendo Radio Hispanidad (SIMPASEGOVIANO) cosa de lo cual me alegro.
Ya he comenzado la lectura de tu libro y no dejo de encontrar similitudes con mi pueblo. En la página 4, está la foto de un molino que me hace pensar, cómo tuvo que ser el molino de Cuenca de Campos, actualmente en ruinas y que sería interesante su reconstrucción.
Luego desarrollas un poco el censo de población de Santa Bárbara ... (ver texto completo)
¿Qué coincidencia?
A la misma hora que el amigo Emigrao, visitaba mi pueblo y nos dejaba sus buenos poemas, yo estaba visitando en internet, la página del Ayuntamiento de Alosno.
Quería salir de dudas del número de habitantes de Tharsis y de Alosno. Resulta que en Pueblos de España, figura Alosno con 5054 habitantes y Tharsis, con 2501.
Según la pagina del Ayuntamiento de Alosno, entre los dos pueblos son 4792.
Lo bueno es que mientras hacía cuentas del número de habitantes, ya he visitado toda ... (ver texto completo)
Esto también va para la triple A.

CONCHI – NALITA. Ya estamos otra vez liao, me veo en un siquiátrico de esos. No me da tiempo a poner mis notas en orden y además, siendo un desordenado, la mitad de las veces me pierdo en el desierto. Tú estás malita de verdad o esta gente me lía a mí. Me pregunto muchas veces Conchi, si nos juntáramos todos los de los foros, ¡quien nos iba a callar! Muchas veces me pongo a escribir o hablar y a tirar para adelante, no me paro se la cosa va bien o mal, por eso ... (ver texto completo)
Con la venia.

ANTONIO ESCUDERO: No estoy yo muy seguro de que no te equivocaras de profesión. Seguro que en la radio o escribiendo (lo mismo poesía que prosa), habrías triunfado. Me admira que improvises con tanta rapidez. En el festival de los Cantes de La Mina, improvisan, sí, pero estrofas más cortas y repetitivas.
No me asustes, Antonio. Dices que el lunes hablarás de El Cerro ‘si te dejan’. ¿Cómo que si te dejan? ¡Faltaría más!
Me alegra que hayas invitado a Pepe Rico. Es sin duda, el ... (ver texto completo)
Gracias PEDRO por tu información.
Estás muy guapo y muy señorito, de verdad.
El niño de mi amiga es el que está delante tuya, a continuación su hermana y seguido el otro hermano que a la vez es mellizo del otro. Estos chicos tocan la guitarra y cantan maravillosamente y son muy simpáticos.
El Vergara al que me refiero es sobrino de don Antonio.
También creo reconocer al señor del bigote y gorra que esta a tu izda., pero no acierto a relacionarlo familiarmente.
Alosnera y olé.
SANTABARBERA/0 me tendrán que pagar por utilizar mi imagen, ya te daré yo. Las fotos son iguales a las mías. KURRA es la que me figuro. Saludos
El amigo ANTONIO de fotógrafo también en primara plana. Si esto de las cámaras digitales es lo mejor que han inventado.