No es cuestión de rechazo amigo Antonio, sino en cuestión de poder administrar, pues si pudiera administrarlo todo no me importaría cobrar el triple, pero del sueldo que te comenté, pero la verdad es que soy muy poco organizado y es un lío para gestionar tantos sitios donde acudir.

Antonio, ayer cuando me hablabas desde hr no me enteré de nada, dos primeras palabras, después me quedé sordo y no hubo manera, ni en tu siguiente participación, tal vez dos o más micros sobrecarguen, pero no me enteré, ... (ver texto completo)
Buenos días.
Estimado amigo Pedro, gracias por valorar positivamente mis humildes intervenciones.
Te cuento: además de ama de casa soy trabajadora en activo y con toda la familia todavía en casa, ja ja ja.
Pero al Cesar lo que es del Cesar, yo a Ramón lo aprecio y lo valoro mucho, pero la nota que puse era una publicación de Huelva Información, lo mio fue cortar y pegar, pero con la intención de haceros partícipes a vosotros, disfrutar y conocer los valores de este joven alosnero.
A ver si el ... (ver texto completo)
Pedro, no te puedo comentar las fotos porque ni yo sabia realmente cual era uno y cual otro, ya las demás fotos que he metido tampoco las puedo comentar, me las trae la gente y yo las envio.
Recuerdos y besos para todos.
El número es el 56062.

Como bien sabes, en el otro foro se ha hablado de la lotería.

http://www. foro-ciudad. com/huelva/villanueva-de-los-c astillejos/mensaje-1325819. html#1325819
La verdad es que no se por donde empezar, pero lo que creo que lo principal es que asomo por el “postigo” y sin pedir permiso ni na.
Isamaria, empiezo contigo, para decir te que no conozco esa foto o sea esos dos ojos de puente, no tengo ni idea de donde son, espero que tu me lo dirás, desde luego de por el Andévalo no creo que sea, por alli no me parece que haya un riachuelo como éste, por ejemplo si en El Cerro hubiera uno asi aquellas tierras valdrian un Potosí, te diré una cosa mi suegra la ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos: En especial un abrazo a mi sobrina "Alicia" que se ha animado a poner fotos de sus abuelos. Alicia en casa de tus abuelos ha de haber infinidad de fotos viejas, sobre todo de tus antepasados que tambien son los mios este es un medio para que no acaben en el olvido de algun "arca" roidas por el paso del tiempo, te animo a que pongas más y asi en ellas los que no estamos ahi podemos ver reflejadas lugares y sobre todo personas. Nada más un saludo para tus padres, tios, abuelos, ... (ver texto completo)
Hola buenas noches a todos:
Un olé para Antonio y para Pedro, sois fantásticos de verdad, es un placer poder leeros por estos medios.
Un abrazo para todos
buenas noches a todos y todas ¡como se pueden mandar fotos al foro? es ke he mandado una y no sale, igual no lo he hecho bien
si señor como soy una señora no me quito el sombrero que si fuera un caballero señor escudero el sombrero me quitaria ante tan lindo poema eso si que son sentimientos lo demas es puro cuento lo que vale es lo que sale del corazon y este poema esta escrito con el corazon un saludo-castilleja-
Hola foreros ¿Que tal estais? me imagino que todos bien.
PEDRO: ya me he enterado de que has estado con mi hermano, de que te ha echo mucha ilusion, el tambien venia muy ilusionado hemos ablado largo y tendido del encuentro me quede helada cuando me dijo que tu hija vive aqui en varea no se quien es igual si la veo la reconozco o me doy cuenta de que la conozco es una total coincidencia como ya dije alguna vez tan lejos y tan cerca espero que cuando vengas nos veamos saluda a tu familia la cual ... (ver texto completo)
PEDRO, procuro ser lo más frío posible con aquellos halagos que, de vez en cuando, me llegan. Es una defensa para no creérmelo. Procuro tener los pies en la tierra, aunque algunas veces estemos volando en el cielo. No se si es que acabo de llegar y ya hacía fresquito, o que había escuchado a Nalida enviándome un saludo, o que estoy para el arrastre con un catarro de primera división, o no se por qué, para no seguir, tú poesía me ha impactado bastante más de lo que te figuras. Aparte de estar muy ... (ver texto completo)
Para los ricos de corazón

SOY RICO DE CORAZÓN

SOY ESPAÑOL Y ANDALUZ
HUELVANO Y SANTABARBERO
SOY DE LA TIERRA EL HORNITO
ESTOY CON LOS QUE YO QUIERO

SOY ANDALUZ CAMPESINO
EMIGRANTE EN TIERRA EXTRAÑA
QUE NUNCA OLVIDO A MI GENTE
NI A MI SANTO NI A MI SANTA

SOY HUELVANO Y JORNALERO
TRABAJADOR DE LOS CAMPOS
ME GUSTA ESTAR CON MI GENTE
Y ME GUSTAN SUS FANDANGOS

SOY SERRANO ANDEVALEÑO
CURTIDO EN MIL AVATARES
AQUÍ TENGO MIS RAÍCES
ESTAS SON MIS CREDENCIALES

SOY RICO DE CORAZÓN
PARA QUE QUIERO EL DINERO
ME SOBRAN LAS ILUSIONES
VIVO EN LA TIERRA QUE QUIERO ... (ver texto completo)
Hola Santabarber@s y visitantes, que esto son aceitunas?, si parecen peros.

Pedro, y que lo digas, la verdad es que no podemos ni imaginarnos la pequeñez de este mundo, a veces, lo que es, una motíta en el universo; quien te iba a decir a ti que estabas en comunicación, vía internet, con un vecino de tu hija, el día que menos nos lo esperemos hablaremos por aquí con el venido de al lado y nos enteraremos cuando quedemos para vernos, jaja.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
en esta foto salen las dos personas mas importantes de mi vida mi abuelo y mi abuelita un besito para ellos dos.
Aquí tenemos al homenajeado.
Transcribo la noticia de la prensa.

""Un enamorado de la guitarra"".
Técnico de cultura.
Desde que se casó, hará unos nueve años, reside en Villanueva de los Castillejos. Sin embargo, continúa ligado a su pueblo natal, Alosno, como desde el primer día que nació, hace ya 40 años. Quizá la actividad minera que siempre ha estado estrechamente vinculada a la comarca andevaleña le influyó a la hora de elegir, de forma errónea, la carrera de ingeniero de Minas tras terminar ... (ver texto completo)