Esta muy bonita tambien la cabalgata.pero si quereis ver una cabalgata preciosa os recomiendo la de higuera de la sierra.
En ese pueblo creo que llevan más de 70 años sacando los reyes y cada año vas más gente a visitarlas, siempre son cuadros biblicos y las personas que van en ellas parecen estatuas, ni pestañean.
Eso si, ya va tantisima gente que va siendo un autentico calvario ir.por lo visto tienes que dejar el coche bastante alejado del pueblo y ponen autobuses para llevar y traer a la gente. ... (ver texto completo)
Pues muchas gracias, a mi tambien me gusta verlas.
Saludos a mis cuñados mº del rocio y cristobal.de parte de su hermana gema y santos .besos esperanos.desde sanse (madrid).
Saludos almonteños desde los madriles proximamente visitare vuestro maravilloso pueblo.saludos el chispas de sanse.desea felicidad a todos que la blanca paloma os ilumine bendita para siempre seas.adiosss.
Muy bonita la coplilla.
Y que curioso por la sierra decimos:en aracena si no llevas pan no cenas.
Me alegro que lo de hinojos sea como tú dices, pues para mi son muy bonitas las dos y creo que lo que deben hacer es disfrutar de las dos, como seguramente hareis vosotros con vuestras doce cruces, a cual más bonita.
Te agradezco mucho toda la información y las coplillas, así como la oración a santa elena y las fotos tan bonitas que seguramente tambien habras colgado tú.
Ya era hora que este foro, ... (ver texto completo)
Sé lo del pique de Hinojos de la Hermandad de la Soledad con la hermandad de la Cruz, yo conozco las dos procesiones y creo que hablan con la boca chica, yo no he visto insultos publicamente pero una amiga mia es de la Soledad y reconozco que hay pique, pero ella me invita cuando está en la calle la Divina Pastora, que es de la hermandad de la Cruz, y creo que hay más pique fuera de Hinojos que en el mismo Hinojos.
Tambien he de decirte que el foro de Hinojos me lo conozco y la verdad, que estoy ... (ver texto completo)
Capilla de la Cruz de la Calle El Pilar. Realizada en el año 2.000, donde se utilizó por primera vez los brocados de tisú, su color es el celeste y el diseño de Cándido Coronel.
Probablemente podrás visitar algunas, no todas, ya que se cubren la decoracion y los adornos hasta primeros de Mayo, pero siempre puedes ver tres o cuatro. Acercate y lo comprobarás.
La Sra. De mantilla es mi madre, una de las mayordomas mas antiguas y con más sabiduria de la Cruz de la Calle Misericordia.
Pero si estas interesado en ver una de las madrinas, la pondré en breve. Y ya que este año ha sido las Cuatro Esquinas la anfitriona de las fiestas, tengo una que te va a gustar.
Alguien me puede decir si la señora de mantilla es la madrina de la cruz?creo que se llama asi o mayordoma no lo se bien.
Gracias.
Alguien puede decirme si estas capillas donde estan las cruces pueden visitarse durante todo el año?
Estan abiertas al publico o solo abren ciertos dias y a ciertas horas?
Agradecería toda la información posible y sobre todo para este verano, que de tener la oportunidad me encantaría visitarlas.
Gracias.
Me siento comodo y agusto en san juan.soy un nuevo vecino y pienso que la plaza de la iglesia esta muy bonita, como bonito esta dejando el ayuntamiento el publo, a como estaba hace unos años atras. Pero creo que deveria de hacer el ayuntamiento algo con el canal, ya que es un peligro y un foco de infección. Espero pasarmelo bien en mi primera fiesta como sanjuanero. Gracias.
Soy de Arriba.
Tonterías las precisas.
HINOJOS.no dudo de que el rocio chico en hinojos sea una maravilla, ademas si te pasas por este mismo foro en hinojos veras que tienen muchas fotografias y preciosas.
No se si tú me podras sacar de la duda, porque allí nadie lo hace.
Creo entender que tienen dos virgenes, muy bonitas las dos.pero es indignante ver como los fieles de una insultan a la otra y pelean continuamente entre ellos agarrandola con las imagenes.
Otro tema que tienen y que ya cansa es el alcalde, imagino que no estan muy ... (ver texto completo)
Necesito ayuda ahora para un trabajo.necesito saber el civismo de moguer y su politica soy del instituto juan ramón jimenez auda! arriba moguer.