Sabes? espartano a mi no me ha hecho falta salir de aqui para darme cuenta de que es una pena que no nos queramos tanto como a nuestro pueblo, se bien lo que es eso, pero una vez que he tenido que salir pare buscarme la vida me he dedo cuenta que no podria vivir mucho tiempo fuera de este maravilloso lugar y mucho menos alejada de su gente.MARY.
Yo soy de barcelona y mis padres son de ay, y tienen mucha familia alli, un pueblo muy bonito! saludos soy la nieta de antonia dominguez gonzalez.
Al lado de esta ermita está la barriada donde vivo (Antonio Machado), saludo a todos mis vecinos que son estupendos.
Actualmente la plaza de toros está muy bonita desde donde la mires, también sus alrededores, un saludo para el cabezo martin y el matadero.
Es una aldea muy sencilla y bonita, enclavada en un lugar estupendo, pegando a la sierra y cerca de la cuenca minera. Que alguien de El Patras se anime a escribir aquí, a contar cosas del pueblo, cuando son las fiestas, etc.Un saludo de un membrillero.
Hola a todos los Zalameños, soy un componente de la Banda de la Piedad de Salamanca, que este año acompañara el Jueves Santo a la imagen titular de Jesús Nazareno. Estamos deseando sentir vuestra semana santa y acompañar como sabemos a Jesús Nazareno. Ya estamos ensayando para ello y para que está semana santa se grabe en nuestro recuerdo. Nos vemos en Semana Santa espero que os gusta la banda. Saludos de un Salmantino.
Lo mejor del Sr Solis no son sus casas, es su familia.
Del membrillo nos ívamos andando a las fiestas del Pozuelo, por la antigua via y a oscuras. Que tiempos aquellos. Rdos a Candi, juan jose, jose y yo.
A la derecha de la foto, vivía mi amigo migue, el del forito, hasta que se casó con una valverdeña, y ya os lo podeis imaginar, a vivir a Valverde.
Como os ha ido ese concurso de pesca a ti y al caporro, espero que hayais dejado el nombre del pueblo en buen lugar. ¿ Os llevasteis las cañas?
Me llamo Martín Gálvez soy pintor nacido en Nerva. El día 17 de Marzo me despido del mundo del ARTE con una exposición en la maravillosa sala Pintor Elbo del antiguo Hospital de Santigo, en úBEDA, (Jaén), durará hasta el 9 de Abril. En Zalamea tengo antiguos clientes, unos de mis mejores cuadros de la serié Bodegones Mineros: Bodegón Arenas y bodegón Tres Casas están allí, me gustaría que fuese expuesto en este evento pero no sé cómo encontrarlo. También conocí una artista maravillosa, creo que se ... (ver texto completo)
Hace mucho tiempo salí de mi pueblo para no volver, mis vecinos más queridos eran los berrocaleños Margarita Y Juan su esposo, este trabajaba en la casa palanca de la desaparecida Estación del Medio, dónde mi padre era Jefe de Estación, situada entre Nerva y Riotinto, su hijo Juan José apodado El Berroca, era uno de mis mejores amigos. A una de mis hijas le puse de nombre Margarita en honor de su mamá, el abuelo de Juan José recuerdo que decía que era maestro y mi querido amigo decía que de mayor ... (ver texto completo)
Si mirada desde esta perpectiva se ve muy bonita, y por detras como esta?
Ole nerva y su gente. Conozco este pueblo desde chiquitita porque mi padre y mi abuelo son de allí, aunque yo soy de barcelona..pero me muero por este riconcito del sur.besos.
Tocayo, ya que te pones a escribir en esta pagina, di algo, ya que tu última aparición ha sido muy escueta. Un saludo a las peques y la parienta.