Plaza Talero, ZALAMEA LA REAL

Er tocayo vive a la dcha de la foto con su family, quillo escribe aquí, ya sabes quien soy. Suelo ir por la noche a Zalamea pero solo cuando curro, al quemaito para recordar viejos tiempos. Saludo a todos los zalameños, a la mayoría del chavaleo no los conozco ya que he estado unos años fuera.
Todavía recuerdo la plaza talero comos si la viera ahora. Allí íbamos todas las tardes a dar clases de mecanografía con Nicasio. ¿Cómo está Nicasio?. Espero que bien, desde Sevilla le mando un saludo y un abrazo.
Todavia hay un gasolinero que tiene una sudadera de su primo j.c.
Viva la plaza talero yo vivo ayi.
Yo también estuve tres años en la escuela parroquial, que estaba en dicha plaza; hoy es la Casa del Pueblo del PSOE zalameño, ¡cómo cambian los tiempos! Como dice Jose Pedro, el maestro era don Idelfonso (me cuesta trabajo quitarle el don tantos años después), que tenía sus cosas malas (como bien dice Jose Pedro: los caraalsoles, la rígida disciplina, el abuso de la religión en pequeñajos como nosotros...) y también sus cosas buenas (pocos condiscípulos conozco que salieran malas personas; aprendimos...