Vista del Coso Taurino, ZALAMEA LA REAL

Espero que este año para la feria se acuerden de la juventud y suelten una vaquilla, y con eso se le da mas uso a la plaza de toros.
En relacion a la critica de jomugar y que vaya por delante que cada uno es muy libre de pensar lo que le venga en gana, yo soi partidario de los toros bueno muy partidario para ser sincerospero alo largo de la vida me he dado cuenta de dos cosa.
Una es que te gustan los toros o no te gustan.y la otra es que no intentare convencer a nadie de que las corridas de toros son buenas.pero tampoco consentire que nadie me intente convencer de lo contrario.yo respeto tu opinion y tu respetas la mia.ves que...
Ay cosas mas importantes en la vida que plantearse la extincion de la fiesta de los toros asi que a dejarse de criticar y a velar por otras cosas ah y VIVA LA FIESTA NACIONAL DE LOS TOROS.
No sé qué tiene que ver el ser o dejar de ser vegetariano para estar a favor o en contra de la fiesta de los toros. En cualquier sociedad medianamente civilizada la fiesta de los toros no existe. Estoy a favor de que el toro como tal siga existiendo, pero estoy en contra del torero como tal, así como de todo aquel que se beneficia de que existan las corridas de toros.Recomiendo los artículos del escritor Manuel Vicent que cada año saca en la última página del diario El Pais criticando a la mal llamada...
Para celia: amiga celia, un toro no es un animal indefenso. Paquirri, el yiyo, montoliu, etc no murieron a en accidentes de trafico, ni de ningun cáncer, murieron en el ruedo toreando a causa de cornadas de toros.