Vista, PATRAS

El mejor veraneo es en el patras!!!es tranquilo, bonito, y fresquito!!!la gente en las plazoletas con el botellon y al fresco...o en la puerta de la iglesia..nuestras maravillosas fiestas en agosto, los bailes, y por supuesto santa eulalia!!!que nadie deje de ir, que todo el mundo hace falta, y todo el mundo es bien recibido.mª angeles vizcaíno.
Viva la gente de la venta del patras, y por supuesto el nuevo miembro, el calvo.
Soy el Antonio Sanjuanero, al que un dia del 98 me invitaron a conocer la aldea del Patrás por una familia maravillosa al cual atra ves de ellos fui muy acogido por los patraseños , mi familia y yo estamos deseando pues que llege algun puente o fin de semana para poder ir a esa preciosa aldea en la que respiramos aire puro, las gente son buena y muy sana. Un beso para todos los patraseños.
Que pena que tu hubieses estado
Alli para que tu hubieses sido el primero que te hubieras abrasado y tres tiras de pellejo de lengua te tiraria viva santa eulalia y viva mi patras y a quien no le guste que no valla que ayi no se llama a nadie un beso a todos los patraseños.
Ola!!santa eulalia ha terminado de la mejor manera posible.me lo e pasado de loko!!me encanta mi romeria, VIVA SANTA EULALIA Y VIVA EL PATRAS, que se desvive por esta romeria.ya toy de nuevo en sevilla y que pena, porque extraño mucho a mi gnt, pero en fin, la vida es asi de dura y hay que adaptarse a todo!!besazos porque los lectores.