Hello me llamo andrea nesesito el resumen de la obra "platero y yo" en google.
Ya es hora de mangar dirás, no?
No se yo hasta que punto se puede impedir que se pongan fotos de personas estando en la via publica, otra cosa seria ponerlas del interior de un recinto privado.
Al menos los paparazzis a eso se agarran`para ponerlas, pero aqui no tengo ni idea, supongo que sera lo mismo.

SOYO.
La mejor crus de bonares viva la calle arenal¿Qien será los padrinos el proximo año???
Viva el padrino de la calle misericordia¡viva!
Bsss mari.
No tiene por que estar fotos de las gentes que no qieren aqi y ademas sin saberlo antes de ponerla avisar
Gracias.
Niebla es la mejor, tiene un precioso castillo.
Soy catalana y mis padres de huelva, llevamos el rocio muy dentro, mi hija de dos años se llama rocio, pues era mi ilusion y la de mis padres. Con seis meses la lleve al rocio y la pase por el manto de la virgen y ese a sido mi mayor ilusion.

Viva la virgen del rocio.
Yo soy rociero de la hermandad del puerto de santa maria
Y queria darles un saludo a todos mis hermanos rocieros.y decirles que sin ellos el rocio no seria igual.viva la virjen del rocio.
Esta foto la tome desde la plaza de la ermita san sebastian sentada en un banco porque apenas podia andar. Pero solo saber que santa maria salome estaba por las calles me dio fuerza para ir a verla. Viva santa maria salome.

Bcp.
Hola, un amigo mio se va a casar y le hace muchas ilusión que le cante un coro rociero en la boda, y me gustaria regalarselo, me puede dar alguien informacion de coros rocieros de barcelona y que se puedan contratar para este servicio.
Si alguien sabe algo de eso aqui dejo mi e-mail para que me mande la informacion.
Bicheja_24@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado.
Hola mi nombre es paco y yo si he estado 15 o 20 veces en Moguer, alli tengo unos buenos amigos, paco y estrella, el chiquitin ismael y la que pronto sera mi ahijada, asi que aprovecho para mandarles un besaso a todos, y dejar claro que eso de que los moguereños son muy acogedores es totalmente verdad, pronto estare allí compadre.
Mario tu antes de donde era ? yo tengo novio pero es para presentarte a gente y conocerte cuantos años tienes ? vas a estas en la fiesta de san vicente? bueno contestame rapido porfa.
El tio este se le va la olla.
No entiendo por qué borran el mensaje sobre la opinion vertida en contra del aprovechamiento economico que un pueblo esta haciendo a costa de una imagen, pues la realidad suprema, y lo dice un rociero, que cuando nadie queria a la virgen ibamos cuatro gatos, porque creíamos en ella; nadie me va a contar pelicula nueva a mi edad..Solo decir a las nuevas generaciones que no se ceguen co tanto oro ni plata, que hay que ser mas humilde..Las riñas con los manriqueños quizas seaq por "la gallina de los ... (ver texto completo)