Vamos a ver, lo del disco se ha propuesto como una idea, no como algo que se tenga que hacer a la fuerza. Se nos ocurrió esa idea, inspirada en otros
pueblos en los que, el
ayuntamiento, había patrocinado un disco (SóLO A NIVEL LOCAL) para que quedase como recuerdo y obra hecha por y para un
pueblo, en este caso, el nuestro:
Hinojos. Repito, es sólo una idea, que digo yo, que nunca vienen mal. En Hinojos, hay muchas personas que cantan bien y saben tocar la guitarra, que escriben temas a nivel profesional
... (ver texto completo)