HINOJOS: Lei por ahí un comentario sobre el tráfico en Hinojos...

Lei por ahí un comentario sobre el tráfico en Hinojos . Añado algo más sobre ese tema, ya que en la calle arriba llevan mucho tiempo sin cambiar los coches de acera ¿cada cuanto tiempo se cambia? Un toque para el responsable.