Eso de fomentar nuestro folcklore está bien, sí;eso es cultura popular.Andalucía lleva siglos cantando y bailando pero hundida en la ignorancia.La cultura es algo más que cantar y grabar un disco; cultura es llevar el teatro al pueblo(como hacía Lorca), fomentar la lectura entre los niños, jóvenes ¿y por qué no? mayores también, organizar sesiones de cine, etc, etc...¿Hay algo de eso en nuestro pueblo?Me parece bien que opineis lo que estais opinando sobre el flamenco, pero también sería bueno preocuparse por otras cosas.AMI.