HINOJOS: Aquí sois como patitos, todos seguís a la pata. ¿no...

Aquí sois como patitos, todos seguís a la pata. ¿no tenéis personalidad?. Pues yo no estoy de acuerdo con lo del disco del pueblo. Primero, es una ruina económica porque las cajas de discos se quedarán sin vender seguro. Segundo, en Hinojos hay muchas, muchas agrupaciones musicales con y sin discos. A esas personas de Hinojos que cantan bien pues que se metan en uno de ellos. Si le gusta el flamenco, en Hinojos tiene sitio, si le gusta el canto coral, en Hinojos tiene sitio, si le gustan las agrupaciones, en Hinojos tiene sitio, si le gustan los coros de hermandad, en Hinojos tiene sitio. No creo que haga falta grabar un disco sólo por algunas personas que cantan bien y no están en ninguna agrupación.