HINOJOS: Vamos a ver, lo del disco se ha propuesto como una...

Vamos a ver, lo del disco se ha propuesto como una idea, no como algo que se tenga que hacer a la fuerza. Se nos ocurrió esa idea, inspirada en otros pueblos en los que, el ayuntamiento, había patrocinado un disco (SóLO A NIVEL LOCAL) para que quedase como recuerdo y obra hecha por y para un pueblo, en este caso, el nuestro: Hinojos. Repito, es sólo una idea, que digo yo, que nunca vienen mal. En Hinojos, hay muchas personas que cantan bien y saben tocar la guitarra, que escriben temas a nivel profesional y que entienden de música, tanto mayores como jóvenes, tanto profesionales (que ya los tenemos) como no profesionales, y sería una bella idea, que quedaría como obra eterna para el pueblo, siendo una experiencia distinta para los jóvenes, y a la vez, los padres, tíos y abuelos, comentarían orgullosos por las calles: "Pues mi nieto canta en el disco..."; "Y mi sobrina también, y yo no sabía que cantaba tan bien"... Sólo se trataba de eso, de intentar con nuestras ideas, fomentar cosas nuevas, que ya estamos un poco hartitos de lo mismo. Y repito: ERA UN A SIMPLE IDEA. Besos para todos. H.B.