Gracias primo. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Viva la música!!! y viva el flamenco!!! besitos.
Foro de HINOJOS (Huelva) Gracias primo. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Viva la música!!! y viva el flamenco!!! besitos.