Que me lo expliquen ¿es que hay mucha gente que entra en estas páginas?Como decís que se aburre todo el
pueblo...
Yo entré un día y empecé a leer comentarios despectivos sobre cierto ex-alcalde que no me gustaron en absoluto, y puse algún
mensaje explicando cosas que sabía que no eran ciertas.el
circo, como lo llamais estaba ya servido.Me niego a considerar un circo la expresión de la gente que opina libre y sensatamente sobre las cosas que se ven en nuestro pueblo.Si no os gusta, pues no participad.