HINOJOS: No es fachista, es fachita.Me parece muy bien que te...

No es fachista, es fachita.Me parece muy bien que te tomes unas vacaciones porque con tu carga ideológica estarás reventado, la conciencia te pesará mucho.Vota a quien te de la gana y deja a los demás vivir en paz.Olvídate de ñoño, del psoe, de Antonio Gil y de todos nosotros.Sigue con tus cosas y no te metas con los demás.Adios, adios, good adiós, arrivederchi, que te vaya bien y cuando vuelvas a ver si tienes otro talante más educado.