Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esto es un circo. Podríamos hablar de otras cosas, pero los del psoe se empeñan en poner mensajes criticando la labor de la actual corporación. Creerán que así van ha hacer cambiar la opnión de las personas.
HABLEMOS DE OTRAS COSAS PUES ESTO SE ESTá CONVIRTIENDO EN UN MONOTEMA.
HABLEMOS DE OTRAS COSAS PUES ESTO SE ESTá CONVIRTIENDO EN UN MONOTEMA.