La vida democrática de un país no tendría mucho sentido si no se permitiera el espíritu crítico y la libertad de opinión.Esa es una norma elemental de nuestra sociedad.Y quién está en política debe aceptar las críticas como parte de sus funciones como gobernante.Me parece absudo que pidais tanto que se deje trabajar al equipo de gobierno por el mero hecho de que aquí se expresa lo que no nos gusta de ellos.Y mucho más despreciable y antidemocrático es que llegueis a la descalificación personal de los que no estamos de acuerdo con ellos.En política hay que asumir la crítica de forma deportiva, hay que estar preparado para ello; y si no se acepta, mejor no entrar en ella.O qué pensábais, que esto era un camino de rosas?