HINOJOS: Al hilo de lo que se decía en un comentario sobre los...

Al hilo de lo que se decía en un comentario sobre los buenos modales.Para malos modales los de Remache (actual alcalde de Hinojos)y su señora, que iban a los plenos en Bollullos con cacerolas cuando gobernaba el Psoe ( tras ganarle las elecciones a Izquierda Unida , que por cierto , colocó a la mujer en el ayuntamiento de ese pueblo).
Ese es un buen ejemplo de democracia y de buen talante, si señor.