Al hilo de lo que se decía en un comentario sobre los buenos modales.Para malos modales los de Remache (actual alcalde de Hinojos)y su señora, que iban a los plenos en Bollullos con cacerolas cuando gobernaba el Psoe ( tras ganarle las elecciones a Izquierda Unida , que por cierto , colocó a la mujer en el ayuntamiento de ese pueblo).
Ese es un buen ejemplo de democracia y de buen talante, si señor.
Ese es un buen ejemplo de democracia y de buen talante, si señor.