La verdad no entiendo por qué la "política", si se puede llamar así, de este pueblo tiene que ser basada en comentarios despectivos o alguna clase de insulto hacia quien no tiene los mismos ideales políticos, puesto que los principales ideales políticos de todo partido es el respeto social de valores o ideas comunes tales como la libertad de expresión o de pensamiento.
En definitiva lo que los mensajes anteriores me dan a entender es que esto es una pelea de crios donde cada uno tiene que llevar la razón, no por motivos que nos importen a todos, sino simplemente por medir sus fuerzas, por lo que todo esto se convierte en la guerra de unos pocos, y que la verdad aburre un mucho al resto del pueblo que no son los antes mencionados, y a los que les parece como a mí que esto es un circo que no tiene ni pies ni cabeza.
En definitiva lo que los mensajes anteriores me dan a entender es que esto es una pelea de crios donde cada uno tiene que llevar la razón, no por motivos que nos importen a todos, sino simplemente por medir sus fuerzas, por lo que todo esto se convierte en la guerra de unos pocos, y que la verdad aburre un mucho al resto del pueblo que no son los antes mencionados, y a los que les parece como a mí que esto es un circo que no tiene ni pies ni cabeza.