HINOJOS: La verdad no entiendo por qué la "política", si se...

La verdad no entiendo por qué la "política", si se puede llamar así, de este pueblo tiene que ser basada en comentarios despectivos o alguna clase de insulto hacia quien no tiene los mismos ideales políticos, puesto que los principales ideales políticos de todo partido es el respeto social de valores o ideas comunes tales como la libertad de expresión o de pensamiento.
En definitiva lo que los mensajes anteriores me dan a entender es que esto es una pelea de crios donde cada uno tiene que llevar la razón, no por motivos que nos importen a todos, sino simplemente por medir sus fuerzas, por lo que todo esto se convierte en la guerra de unos pocos, y que la verdad aburre un mucho al resto del pueblo que no son los antes mencionados, y a los que les parece como a mí que esto es un circo que no tiene ni pies ni cabeza.