HINOJOS: Totalmente de acuerdo.En algún sitio tendrá que participar...

Totalmente de acuerdo.En algún sitio tendrá que participar el pueblo ya que no se nos deja en otros foros.Unos lo hacen en el video del ayuntamiento, otros en el Canal Hinojos, otros en los plenos, ...nosostros al menos podremos utilizar éste, digo yo.No os gustan los comentarios que hacen los que no son de vuestra onda, pero sí en cambio, los que son similares...