Que mal rollo con algunos mensajes. Yo soy de Tharsis pero me gusta muchísimo Alosno, y estoy muy a gusto cuando voy a tomarme unas copas con las colegas a la habana o al chiringuito o a la carpa de cortada. En fin que me lo paso muy bien allí y yo no noto ningún pique entre tharsileños y alosneros, por lo menos entre la gente joven. Por cierto me ha gustado mucho la terraza de verano que han abierto este año. Pues nada un saludo a la gente de alosno y decirle a quien decía que íbamos a tener piscina ... (ver texto completo)