Nuevo Estadio Colombino, HUELVA

Yo soy del recre asta despues de la muerte, y eso que a dicho el de dos mensajes antes que el mio, no creo para nada que fuera cierto, puesto a que el fútbol si no hubiera llegado a nuestro país por huelva, hubiera llegado por otro sitio, como por valencia o Cataluña, que tienen el segundo equipo más antiguo de españa, con permiso de los de rio tinto, ya que el club minero a sido refundado hace algun tiempo ya. El recre es cierto que merece todo el respeto de los equipos españoles por eso de ser...
La península española?¿.
Mira , esto va para todos los sevillanos , pues a huelva le sobra la autovia de sevilla para cortaros el paso, fafarrones.Yo soy de huelva.Me poneius del h8igado si por mi fuera ponia Aduana y no os dejaba entrar, ami una sevillana inculta me dijo en Huelva , ustedes lo de fuera, me puso banderillas de fuego, de Onuba soy yo, quereis quedaros con Jabugo, Aracena, el Rocio, como no, nuestras nuestras plyas, ala ahi os quedais con la Oantoja que poco homenaje jle ha hecho a nuestro LAUREN .
El recre es el mejor equipo por que porque es el primero de españa y por tanto es como si fuera el madrid o el barsa ¡¡ viva el recre¡¡.
Este es el campo de fútbol más importante de españa, y no solo porque sea de mi equipo: el real club recreativo de huelva, sino porque es el decano del fútbol español, y eso no se nos puede olvidar! este año--> el recre a primera!! animo!!