¡ viva san antonio abad !

rocio de.m 16 años.
¡ viva san antonio abad !

rocio del mar 16.
Hola primas Conchi, Espe y primo Simón, nada para deciros que dentro de unas horitas saldré camino de Alosno , para pasar la fiesta de la Cruz, cuando venga os contaré algo.Besitos para los tres de Fermina.
Hola Fermina!como estas?mi e-mail es la_matito@hotmail.com yo ire tambien a alosno dentro de poco o eso espero, me alegra mucho de que al final puedas ir.

Este curso voy mucho mejor que el pasado y estoy estudiando, por que me gustaría acabar por lo menos la ESO para poder estudiar lo que me gusta.A que te dedicas?

Besos guapa ROCIO.
Querida Rosa: estamos viendo la serie de programas especiales de los MAGNíFICOS, te deseamos la mejor de las suertes y un cariñoso saludo desde el "LEJANO SUR", familia Carballo de Buenos Aires, Argentina. Myo 2005.
Por favor romeria el sabado de mañana, ya!!! no veis como cada año se apaga...? no la comparemos con el rocio justificandolo con un mayor numero de dias. Tres dias, solo tres dias y desde el sabado. Por favor. (yoyo. Electrimoguer@hotmail.com).
Fermina, me ha alegrado que te guste, este diálogo, entre dos amigos y la patrona.
Te agradezco tus palabras y espero darte las gracias, en la primera ocasión, que se reuna el Club Onuba.
Besos para todos y que Dios bendiga a Alosno y Huelva.
Os quiero. Juan de F.
J.de F., qué bonito el diálogo que entre San Juan y San Sebastian.Me has hecho llorar. Mi San Juan de toda mi vida y San Sebastian, casi a la par.
La pasión que siento por San Juan , es de todos conocida y creo que ya comenté en alguna ocasión, la que siento por San Sebastián y que me es muy familiar.Muchas veces me encomendé a él, y le pedí ayuda, aunque la última vez, no me hizo caso y se lo llevó y San Juan le ayudó, pero los he perdonado.
Y qué decir de la preciosa Cinta, que a los dos les ... (ver texto completo)
Hola beas un saludo para mi prima isabel de alli yo soy de trigueros.

¡ viva san antonio abad !
¡ viva san antonio abad !

¡ viva san juan bautista!

Los mejores de to la provincia una triguereña de 16 añitos.
Soms de san juan del puerto y estamos muy orgullosos de serlos digan la gente lo que digan.
Carta a mi amigo.
Mira Juan, he recibido tu invitacíón, para San Juan.
Yo tengo también mis obligaciones, más ó menos, iguales
Pero quiero ir, para verte y disfrutar.
Me vienes tu a buscar?
Si quieres iré, pero ya te ha dicho Cinta que si.
No la vayamos a liar!
Sebastian, tienes que venir, nos vamos a divertir
Por la noche cascabeles y manguaras, hasta la alborá.
Y que más. Que mas quieres Sebastian?
Que por la mañana, tenemos que trabajar!
!Que sabes lo que la Cinta nos va a decir!
Juan, ... (ver texto completo)
Ya por fin se va viendo algo de luz al final del tunel, un tunel de un año de espera para que yegue tan ansiado dia, ese 18 de junio que todos los sanjuaneros tenemos marcado en el calendario.
Esa semana que hace que nos olvidemos por un momento de la dura y dificil vida cotidiana, y hace que saquemos de nuestro interor lo mejor de cada uno, y lo mejor de cada sanjuanero eso es mucho.
Es Santa iglesia Catedral, date cuenta, la ciudad de Huelva se asienta sobre un terreno marismeño al que poco apoco la ciudad le ha ido ganando terreno a las aguas de la ria . Era inviable construir una catedral en Huelva por el terreno, a lo mas que se llego fue alevantar la catedral que actualmente tenemos (en la antiguedad ...) que de por si no era catedral, era Santa Iglesia y ahora es santa iglesia Catedral, es el mayor templo religioso de la ciudad y el mejor adaptado para tomar funciones de ... (ver texto completo)
Estan restaurando este muelle, no es un puente, es un muelle, lo estan restaurando para dejarlo como antaño ;).