Catedral, HUELVA

Alguien sabe si hay alguna escultura en la catedral de un escultor del siglo xx
Llamado Antonio de Valosa?
Preguntale a un arquitecto y veras que te dice, preguntale si hace dos siglos podian haber levantado una catedral en Huelva y preguntale al ayuntamiento, porque han tenido que cambiar el proyecto del nuevo mercado, veras que te contestan, todo es por culpa del terreno marismeño y porque las capas freaticas estan muy cerca de la superficie, un catedral se vendria abajo y de hecho ahi tienes ala concepcion, un parquincito al lado y no se ha caido de milagro!
Mayor categoría que la catedral tenía en su día la Parroquia MAYOR de San Pedro. Lo del terreno sea tal vez la mayor chorrada que he leído en este foro.
Es Santa iglesia Catedral, date cuenta, la ciudad de Huelva se asienta sobre un terreno marismeño al que poco apoco la ciudad le ha ido ganando terreno a las aguas de la ria . Era inviable construir una catedral en Huelva por el terreno, a lo mas que se llego fue alevantar la catedral que actualmente tenemos (en la antiguedad ...) que de por si no era catedral, era Santa Iglesia y ahora es santa iglesia Catedral, es el mayor templo religioso de la ciudad y el mejor adaptado para tomar funciones de...
La catedral podria ser mas grande no? la veo muy chica.