Española, gracias por los deseo de que la Santísima Madre cuide de nosotros, espero que así sea.
CASTEFA, vamos a ver, no vayamos a hacer una asesoría jurídica del foro, pero no puedo menos que decirte que el Código Penal es la herramienta de trabajo de toda la Policía Española, incluida la Guardia Civil, quien podrá actuar en el caso que le ocurre a Manolo, en aplicación al referido art. 245 del C.P., por un delito de USURPACIóN, pero eso sí, requiere la denuncia previa, en virtud de "ocupar sin ... (ver texto completo)
Huelva es sin duda un paraiso donde sin moverte del sito puedes tener una playa donde la arena parece fino azucar tostado por el sol... Y donde la marea hace una melodia que al juntarse con el viento juegan a quien toca mas fuerte, pero tambien son moverse del sitio tenemos la semana santa donde se puede ver abrirse la mayor de san pedro el domingo de ramos seguidas de las palmas rizadas bañanas por el sol inquietante por ver la salida de la virgen de los angeles y escuchar el silencio seguido por ... (ver texto completo)
Acabo de ver la levanta de La Virgen De Los Dolores ...que Preciosa , que Guapa que Bonita! y lo bien que la llevan sus costaleros ...ojala que nos cuide a todos esa Madre Santisima! os lo deseo de todo corazon a todos , un fuerte abrazo de , Española, que casi no pude ver las teclas de la emocion...
Espe estamos esperando que venga el chofer para coger las de villadiegos pal' pueblo un abrazo de tus primas.
Es cierto, Alejandro tiene razón. El anuncio se publicó en el Saturday Morning Post.
Elisabel.
Si yo, ahora dentro de media hora, me tengo que hechar 1150 Kilometros encima, pero muy agustitooo si Dios quiere mañana vere la procesion en mi amadisimo pueblo.
¡SiSEñOR EMIGRAO!. En parte tienes razón. Pero piensa que los artículos del CóDIGO penal SóLO LOs PUEDEN APLICAR LOS JUECES. Me temo que la Guardia Civil sin orden judicial, no podrá hacer mucha cosa. Por esto le recomendaba que un abogado le asesorara porque provablemente tendrá que interponer un INTERDICTO DE RECUPERACIÖno de la propiedad. Así están las cosas , y además como tendrá que buscarse un Procurador, la broma le puede costar más de 2000 euros ¡ENCIMA!.No le quise decir esto porque esto ... (ver texto completo)
Fermina, hay que ver como eres, no me extraña que no te dejen entrar en algunas páginas, si las registras toas como quieres que te dejen, y encima quieres que el amigo Poeta te ayude a registrarlas, pues conmigo no cuentes para eso que a mi no me gustan los registros, jaja.
Espe, eso, eso, tu dale a la pluma que yo te iré leyendo y lo que vea bueno al almacén y el libro lo escribiré yo, jaja, y dile a tu marido que escriba él otro y os retirais mutuamente, jaja.
Poeta, que habrás hecho tu para ... (ver texto completo)
Hola Rosa
Eres una magnifica concursante.



Lo que dice Miguel H. Mas arriba es correcto

Lo de los SOMBREROS de la parte por el todo...
Si forma parte de una campaña de anuncios que la Hat Corporation of America en los años 1952, 1953 y los personajes que aparecen con los sombreros son actores famosos de la epoca. The Sombrero - o sea el charro mejicano es Clark Gable (actor de "Lo Que el Viento se Llevo, y los demás son gente del calibre de Gregory Pegg etc.
La Campaña era para convencer al publico masculino de las bondades de usar sombrero y era auspiciada por tiendas como DOBBS, C&que, DUNLAP, KNOX, CAVANAGH BYRON y BERG, donde se podian adquirir sombreros.
Espero que te lo ganes. Eres muy buena. Mi pareja y yo somos fans.
Besos. Alejandro.
Alejandro.pinazo@gmail.com. ... (ver texto completo)
Hola Rosa!! No sé si esto te llegará a tiempo, pero creo que he encontrado el enigma de la Parte por el todo. Me parece que es una campaña de eliminación de la rubeola en Estados Unidos. Existe un artículo de una revista médica (Internal Medicine News) en inglés, pero hay que comprarlo on line para leer su contenido. El título del artículo es "U.S. Rubella elimination campaign owes a tip of the sombrero. (Mexico's Aggressive Vaccination)"


Espero que te sirva de ayuda y te llegue a tiempo!! Mi ... (ver texto completo)
Hola, soy de Beas y me llamo Rocio.
Moguer tiene muy buen ambiente ya que tiene la feria de la tapa, la romería, su feria, la semana santa, la feria medieval...no se quien dijo que el pueblo estaba muerto pero le aseguro que tiene de todo.
Poeta, gracias, eres una fuente inagotable de expresión y sentimiento.
Poeta ayer me llego un correo desde una dirección de compañeros punto com y venia una dirección de un poeta, que podías ser tú. ¿Estás en esa página registrado?. Te lo pregunto porque yo estoy, pero hace tiempo que no puedo entrar, porque me pide la clave y no la recuerdo.(Antes no la pedian, es que han cambiado el formato ).
Gracias de nuevo y hasta tu próxima poesía.
Fermina.
Nadie tiene mas comentarios que enviar?
Emigrao , si tu contento, yo contenta tambien.Pues mi intencion no es achicar nada si no compartir con mis amigos (que ya lo sois)el arte de la poesía.Que es lo mas cercana del arte que puedo estar ya que Dios no me doto de una garganta privilegiada como me hubiera gustado.
Pues bien , si no lo canto , lo escribo.
Mi marido dice que a ver si escribo un libro y lo retiro de trabajar.¡Que gracioso hombre!
Un saludo para todos.
ESPE.