Vista Iglesia, ALOSNO

He intentado recordar quienes son tus abuelos y no lo consigo, si me das algún dato más, como pudiera ser el mote, todos tenemos uno, por lo que no debe de preocuparte y decirlo.
Fermina.
[GoogleBarVIP= 2].
Holaaa.Soy nieta e hija de alosneros. Mi abuelo se llama Manuel Vaz Barba y mi abuela Magdalena Rodríguez Limón. Tuvieron 3 hijos; Manuela, Pepi y Manuel. A mi abuelo le falta un ojo a causa de un accidente con la escopeta allá en el pueblo. ¿Alguien les recuerda? Tengo curiosidad por conocer a la familia de mis abuelos allá en el Alosno, y el pueblo, ya que nunca estuve.
Santiago, me he confundido, creo que el nombre de tu hermano era Martín y no Matias como he dicho.
¿ Se llamaba también así tu padre?.
Fermina.
Santiago, yo también te conozco, bueno más a tus hermanos Matias y Paca.
Matias era compañero de Colegio.
Pero lo más que me alegra decirte, es que mi padre (que. E. P. De.), era muy amigo del tuyo y buen cliente del Bar que teníais en la esquina de la Calle Santa María (antigua calle la Chinche) con la calle Real. Bar que cuando os marchasteis a Barcelona, lo regentaba tu tio Mateo Ponce Rebolo, íntimo amigo de mi padre.
Bueno creo que estos datos son correctos, si no es así me corrijes.
Recuerdos...
Hola Santiago o Santi creo que te conozco, yo tambien vivo en Barcelona ycreo que nos conocemos. Pasate a la pagina 2 que hay mas movimiento. Ah! por cierto yo naci en la calle real. UN saludo. Conchi.