Jo, EMIGRAO, Alosno ya huele a EMIGRAO a distancia. Yo creo que deberías pensártelo más; no ves que vas a pasar mucho calor? En fin, tú verás.No me copies la receta que me ha enviado el CASTEFA con el gazpacho que la quiero patentar.Pero qué dices de regalar ordenadores? En La Alberca, con la canmtidad de ajos que hay, el dinero sobra, hombre.
Bueno, lo importante es que el FORO vaya adelante. Claro que me voy a traer unas cuantas fotos, Vaya!
Un abrazo, vete cargando el coche.
AQUILINO.
Por favor nesito le resumen de la obra platero y yo para hoy mismo por favor ;) enviamelo a mi correo amigas_1@hotmail.com (juan ramon jimenez).
Hola amigos, alguien ha visto por ahí a mi prima 3E, hace mucho tiempo que no se nada de ella y me gustaría tener noticias suyas, al menos que saber que esta bien, si la veis decirle que le mando besos.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Bueno amigos, un sabado más a vuestro lado esperando la fecha, proxima ya, para visitaros en vivo y en directo, aunque me han alargado la partida que ya esperaba para el día 12, pues parece ser que no va a poder ser, pero aún no lo doy por imposible, pues aquí cambian de idea como de camisa.
Veo que al amigo Castefa también le gusta el Gazpacho, pues muy bien, en casa lo hacemos, mezclamos todos los componentes menos el agua, guardamos parte en el frigorifico y le añadimos el agua fría y pepino ... (ver texto completo)
Castefa, maria, foreros todos de tharsys. El emigrao le ha dado un impulso definitivo al foro de mi pueblo la alberca de zancara (cuenca). Ahora me hace falta que los foreros con experiencia, ayuden a poner en marcha el cotarro.hechadnos una mano, por favor, vale? me parece que lo que funciona mejor es la página 3
Un abrazo y gracias
Aquilino.
Hola foreros de Alosno.
AQUILINO, ahí va una receta de gazpacho (A MI MANERA). Ya que como dice Emigrao en cada lugar -yo diría, también hogar-. Se suele hacer de diferente manera:
3 Tomates bien maduritos
1 pimiento rojo, o verde.
1 Pepino, o dos A gusto del consumidor
Dos dientes de ajo A gusto.
Medio vaso de aceite.
Un chorretón de vinagre.
Unos trocitos de pan, de dos o tres días. A gusto, según expesor que se quiera dar; al potingue.
Lo pongo todo troceado, dentro de un colador grande, ... (ver texto completo)
Yo e vivido en beas y es muy bonita dentrodena llega la romeria y las capeas lla yo estoy preparando el caballo y en los 4 meses que estuve alli me acojieron muy vien y sobretodos los beticos de supeña


<<viva la virjen de los clarines>> <<viva el betis>>.
Espe, a veces la vida tiene estas cosas, pues no todo sale como uno uno se lo plantea, pues siempre hay cosas o circunstancias que te obligan a cambiar los planes, pero que le vamos a hacer, allí hemos de llegar todos, esperemos al menos que sea lo más tarde posible y en buen estado de salud.
Ante lo leido, como bien dices Espe, Fermina, que decir?, si lo que tenga que ser será, solo ánimo a todos para superarlo.
Besos y abrazos para todos y todas, El Emigrao, ánimo Fermina y familia.
Hola soy una sra. De un puelo de huelva y estoy muy agradecida de las chicas de la farmacia de aljarque, son encantadoras.
Solo dos letrillas por que ando de cabeza pero me encargó Fermina que os comunicara que está en Guadalajara. Tuvo que volver de Torre por problemas familiares.Aunque ahora no está de ánimo para escribir sí lo hará en su momento.Pero fijaos que hasta en un momento como este no se olvida de sus amigos.
Fermina, ánimo .¿Que te puedo decir?.Solo espero que todo se resuelva de la mejor manera posible y que tú sabes que yo tambien la quiero deseo que todo quede en un mal sueño .Pero por desgracia no estamos ... (ver texto completo)
Que maravilla de altar! Teneis un excelente gusto los moguereños. Mi enhorabena a la hermandad de la Borriquita.
Espe, lo mismo te digo, que en Torrevieja seguro que también estará bien mujer, animate un poquillo, a lo mejor lo que no te gusta a tí es lo de vieja, así que tu lee solo el principio, Torre, y problema solucionao.
La firma la pondrias pero despues de mandar el mensaje, pues lo que si ocurre que el mensaje no salga, pero que te lo corte no suelo ocurrir, a mi me ha pasado alguna vez por pulsar donde no debía y me ha mandado el mensaje a medias, sin intención de mandarlo, pero que me lo corte nunca, ... (ver texto completo)
Tenemos que mejora los nazareno en nuestra semana santa.
Quién tiene la receta del AUTENTICO GAZPACHO ANDALUZ? Lo tomaba en los años en que viví en Jaén y Granada. La verdad es que, cuando el calor se hace insoportable, un vaso de gazpacho, bien frío, no tiene precio.
A ver si es posible saber cómo se hace exactamente.
Un abrazo y gracias
AQUILINO.
Hay pena penita pena que este año ya no voy a ir para trigueros...a ver si puedo ir para navidades :( ...me encanta trigueros y su gente...además tengo familia a la que quiero MUCHISIMO ..( una valenciana).