La verdad no entiendo por qué la "política", si se puede llamar así, de este
pueblo tiene que ser basada en comentarios despectivos o alguna clase de insulto hacia quien no tiene los mismos ideales políticos, puesto que los principales ideales políticos de todo partido es el respeto social de valores o ideas comunes tales como la libertad de expresión o de pensamiento.
En definitiva lo que los
mensajes anteriores me dan a entender es que esto es una pelea de crios donde cada uno tiene que llevar
... (ver texto completo)