El de la gramática. ¿No te enseñaron que después de una interrogación que no va precedida por puntos no se escribe con mayúsculas(ej:a + el = al ¿No te ...)?. A ver si dejas de corregir los errores a las personas y te miras lo tuyos. Que listos ya hay muchos en el mundo miarma.