En Hinojos hay un grupo de personas que visceralmente están contra el Psoe.Puede que sea un poco de envia sana, ya que es el único partido que tiene sede local, que realiza asambleas semanales y que trabaja en todas las convocatorias electorales.
Bueno pues nada, el pabellón cubierto lo ha hecho remache, total, una mentira más que importa!
La vida democrática de un país no tendría mucho sentido si no se permitiera el espíritu crítico y la libertad de opinión.Esa es una norma elemental de nuestra sociedad.Y quién está en política debe aceptar las críticas como parte de sus funciones como gobernante.Me parece absudo que pidais tanto que se deje trabajar al equipo de gobierno por el mero hecho de que aquí se expresa lo que no nos gusta de ellos.Y mucho más despreciable y antidemocrático es que llegueis a la descalificación personal de los que no estamos de acuerdo con ellos.En política hay que asumir la crítica de forma deportiva, hay que estar preparado para ello; y si no se acepta, mejor no entrar en ella.O qué pensábais, que esto era un camino de rosas? ... (ver texto completo)
Dices los que queremos a manolo naranjo como si fuerais muchos, y sois dos o tres los que apreceis aquí.Por cada comentario que se hace en contra del Psoe aparecen 10 ó 12 a favor.
¿Aparecerán los concejales de IU en las mesas del referendum el próximo domingo día 20 pidiendo el NO a la Constitución Europea?
Me parece muy mal que para recoger las naranjas del valle estén los barrenderos en vez de emplear a gente que trabajen.Los barrenderos son barrenderos, y está claro para que se les contrató.Quizá se estén aprovechando de esos pobres chavales.
Al hilo de lo que se decía en un comentario sobre los buenos modales.Para malos modales los de Remache (actual alcalde de Hinojos)y su señora, que iban a los plenos en Bollullos con cacerolas cuando gobernaba el Psoe ( tras ganarle las elecciones a Izquierda Unida , que por cierto , colocó a la mujer en el ayuntamiento de ese pueblo).
Ese es un buen ejemplo de democracia y de buen talante, si señor.
¿De su pueblo...?¿Te refieres a ese pueblo que le gusta para gobernarlo pero no para vivirlo? ¿A cuál te refieres, a Hinojos o a Bollullos?
¿Y quién dice que no se les deje trabajar?Son ellos los que no saben hacerlo mejor, titi.Aquí nadie los tiene amordazados, atados o esposados...Tienen dos concejales liberados cobrando sueldos del Ayuntamiento más el alcalde, que también tiene dedicación plena y sueldo.No sé `porque esa manía de que los dejemos hacer...
Te guste o no, la mujer de Remache hace comentarios que luego se saben.Sólo os creeis las cosas que cuentan de los demás, las que se cuentan de los vustros no os las creeis.Esa persona nunca ha querido Hinojos ni escrito, no le gusta, lo sabes bien si es que la conoces.Y tiene otro defecto, que además es muy indiscreta, se cuela en cosas donde no tiene que colarse.Di lo que quieras de ella para defenderla, pero ya la tienen muy calada.
Lo que le hicieron al Coro de vera Cruz para la feria fue un corte de mangas muy bien dao.
¿Limpio el pueblo? pues vete a la calleChucena, o la de los civiles, o a la calle Sevilla, o a las calles nuevas de la heladería de Paco...
Con tal de decir algo de Antonio decís cualquier cosa, sois la leche.Pues claro que lo gestionó él, él buscó la subvención, él lo ideó y él lo llevaba en su programa y lo cumplió.Remache no lo quiere ni escrito, como todo lo que hizo Antonio Gil.Para Remache todo lo que "huele" a Psoe le sienta fatal, tiene manía persecutoria con el psoe.A este señor todo le queda un poco grande.Como lo que criticó el parque de Los Centenales y luego no tuvo reparo en hacerse la foto con la Ministra.
Pues mira, no, en eso te equivocas.Afortunadamente no me resiento de nada, tengo trabajo, mi familia bien, gracias, amigos, los principios morales muy claritos y gozo de excelente educación.Y lo de resentidos no hace falta ni que lo explique, porque se vio en su momento.Y por si no lo sabes, tener resentimientos no es ninguna ofensa.¿Por qué te ofendes?¿eres uno de ellos?
¿Qué es lo posible? : ¿NADA?.Po miarma, que poco se les nota que estén trabajando.