¿Era más divertido hablar de cruz y Soledad? ¿del disco? ¿del Pio XII?...Entonces no seríamos todos del psoe ¿no?.Un socialista.
Me pareció muy feo lo que le hicieron al Coro en la feria.Se comprometieron con ellos y luego dieron marcha atrás.eso no se hace, eso sólo lo hacen las personas de poca palabra.
Totalmente de acuerdo.En algún sitio tendrá que participar el pueblo ya que no se nos deja en otros foros.Unos lo hacen en el video del ayuntamiento, otros en el Canal Hinojos, otros en los plenos, ...nosostros al menos podremos utilizar éste, digo yo.No os gustan los comentarios que hacen los que no son de vuestra onda, pero sí en cambio, los que son similares...
Que me lo expliquen ¿es que hay mucha gente que entra en estas páginas?Como decís que se aburre todo el pueblo...
Yo entré un día y empecé a leer comentarios despectivos sobre cierto ex-alcalde que no me gustaron en absoluto, y puse algún mensaje explicando cosas que sabía que no eran ciertas.el circo, como lo llamais estaba ya servido.Me niego a considerar un circo la expresión de la gente que opina libre y sensatamente sobre las cosas que se ven en nuestro pueblo.Si no os gusta, pues no participad.
Aquí los del psoe por lo visto debemos ser muchos, porque ganamos en las elecciones autonómicas, generales y europeas.Muchos votantes hay del psoe, así que como nos de atodos por meternos en las páginas pues figúrate...
Hombre, en una cosa estamos de acuerdo que lo están haciendo bien...mal!
¿Trabajas para el ayuntamiento? entonces entiendo que escuches lo que escuchas.
Los comentarios que se están haciendo sobre política no son monopolios de la gente del psoe, leed bien algunos de esos comentarios y vereis que precisamente los más insultantes y despectivos no van por ahí.
Y no me llores más preciosa mía... H.B.
(Pensamiento propio)Borregas graciosas??? No lo entiendo... Son borreguitas y ya está! H.B.
Vivan los circos de antes, con Miliki, Fofó, Fofito...!!! Había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón... H.B.
Y qué le voy a hacer si yo, nací en el Mediterráneo... H.B.
La Virgen del Rocío va de pastora, y el los tirabuzones no lleva aurora; y es tan sencilla, que en sus tirabuzones no lleva orquillas... H.B.
El mismo que te van a dar a tí algún día, ya te acordarás de este comentario, ya verás como ocurre.
Mira, Juan Valderrama o como te llames, yo soy una de las componentes del coro, y ni soy una borreguita descarrilada del camino de Dios ni la Pastora tiene borreguitas descarriladas. Yo soy una persona que sé comportarme aquí y donde quiera que me pongan porque tengo unos principios morales, una educación y una vergüenza, cualidades de las que tú, desgraciadamente, careces.