Vaya alcaldia!otra vez a ganao el psoe, señora alcaldesa y demasconcejales les deseo uxa suerte en su nuevo mandato, que ustedes lo han exo muy bien pese a las críticas, y aquel que critique y hable que lo aga con argumentos, no por decirlo; porque mi opinion es que la corporacion de este ayuntamiento ha exo tdo loq a estao en sus manos para sacr el puebo adelante.animo y tirar palante, y que conste que soi una persona del pueblo, no una enxufada ni na de eso.animo!!!
Aquí, en esta calle tengo una amiga muy especial a la que quieo mucho, se llama barbara, y estuve con ella en un viaje, ademas estudiamos en la misma facultad.barbi.te quiero mucho y un besito muy grande de la ro.besos.
Ola!!!



Soy cruceña y m siento orgullosa de tener como patrona santa MARIA DELA CRUZ y como patron san SEBASTIAN¡viva la patrona y el patron de villanueva delas cruces!!cuando yo era chica no savia que era vivir una romeria acompañada de la virgen, yo antes creia que la romeria era ir al campo y ver como la gente se envorracha pero eso no es asin yo empeze a vivir la romeria de verdad ace unos cuantos años la empeze a vivir con lagrimas con la llegada de los peregrinos a la granja de venardo ... (ver texto completo)
Hola amigos soy oscar el de la migela estoy ya como loco por volver a veros ya a todos los perrunaleros y amigos ya falta poco pero se hace eterno ir preparando 1 cruzcampo nos vemos 1 abrazo.
El perrunal es un pueblo pequeñito, con muy pocos habitantes pero muy bonito.
El escudo anterior nos gustaba mas y no este tan porquera.!QUE PORQUERA¡.
Alcalde nuevo pero la picina nada ni campo de fulbol para los de la aldea
Ni con la alcaldesa catala ni con el alcalde nuevo.
Aesa nervense un beso de un calañes que ya lo he puesto varias veces y se cae el comentario.
Leo por ahí abajo uno que entona no se si fandango a verso, lo que ocurre que Cabezas Rubias no es Sierra, es Andévalo o cuenca minera, siempre hay que especificar, pués las estribaciones de la sierra empiezan en Las Delgadas, término de Zalamea, como noes sierra Castillejos o Alosno, al Cesar lo que es del Cesar.
Saludos. Uno de Las Delgadas.
Ola pues a mi la romeria ni nada me gusta es un pueblo que no sabe disfrutar de las fiestas y me aburren las fiestas es mejor otros pueblos.
Enorabuena juan manuel borrero, alcalde de el cerro de andevalo, y a todos tus compañeros;si lo haceis la mitad de bien que sabeis, estaremos encantados; si lo haceis todo lo bien que sabeis, dareis una lección que nunca se olvidará.
Hacerme ese favor, que yo sé que no os costará ningún trabajo. Muchas gracias por adelantado, sé que lo hareis.
Al "trepa" saliente, que sé cuide del batacazo que se ha dado, que se levante pronto ó que se eche a un lado; no sea que el "superpsoe" le pisotee como a ... (ver texto completo)
Amigo Sergiete, en el catamaran te vi,
Si tu no me vistes,
Yo no me escondí,
Que día grande pasaste,
A Pelo Pinxo, lo vamos a invitar,
Cuando pase por Trebujena,
Al rio lo vamos a tirar,
Haber si nada como caza,
Haber si sabe pescar,
Aúnque es de sécano,
Esperamos sepa nadar,
Allí será fúrtivo
Y se dejará apresar,
Pá que lo saquen del agua,
Aunque sea la autoridad,
Pero como es de buen comer,
Con algún pez saldrá,
En la boca o los bolsillos,
Y a Sanlucar a parar,
Que beba manzanilla, ... (ver texto completo)
Saludos al amigo Poeta, he intentado varias veces dejarte algo, pero no he tenido fortuna, aprovecho para decirte que en Rada de Haro te esperamos, por cierto Los Topos os handedicado unos versos, que la verdad sea dicha me han emocionado.
Un fuerte abrazo.
Sergiete.
Querida paisana Valdelamuseña, no tienes porque pedir disculpas a mi no me ofendistes para nada, yo tengo gratos recuerdos de Valdelamusa, ya hace muchos años, tantos que se olvida si fueron amores o ilusiones de chavales, si pero mi cabeza penso muchas veces en esa mina, y mi ojos la vieron muchas veces, esos bailes que duraban hasta las cuatro o cinco de la madrugada, se cerraban con el pasodoble, MI HUELVA TIENE UNA RIA, esas copas de agüardiente en Villa Latas, ¿lo conocistes? estaba junto a ... (ver texto completo)
Al pobre que va a venir, por primera vez este año a valdelamusa, se lo estamos pintando guapo el panorama, con las diferencia que existe entre uno y otro, con las casas, ¿asi que ya tenemos nuevo alcalde? desde aqui le animo a luchar por este pueblo no aldea, ni tan siquiera pedania. Ahora vienen las fiestas del carmen y hay que disfritarlas al maximo, como sabemos hacer. Vamos a dejarnos de echar agua sobre nuestro tejado, pues no arreglamos nada y sr. Alcalde esa piscina, esas calles y esos espesos ... (ver texto completo)