Iglesia. juntadeandalucia.es. , VILLANUEVA DE LAS CRUCES

Ola!!!



Soy cruceña y m siento orgullosa de tener como patrona santa MARIA DELA CRUZ y como patron san SEBASTIAN¡viva la patrona y el patron de villanueva delas cruces!!cuando yo era chica no savia que era vivir una romeria acompañada de la virgen, yo antes creia que la romeria era ir al campo y ver como la gente se envorracha pero eso no es asin yo empeze a vivir la romeria de verdad ace unos cuantos años la empeze a vivir con lagrimas con la llegada de los peregrinos a la granja de venardo...
Ola yo soy cruceña y me siento muy orgullosa por ser la que soy y como soy an y venid paca que la romeria es ya mismo que xuli so los dias 5, 6, 7, viva esas cruces que rule y un saludo para las kininas.
Yo se que austedes le gustas mucho este pueblo y por eso venid paca y ve esta paso candela soy alba y soy cruceña hata la muerte.
Soi una vecina de villanueva de las cruces , lailusión de toda mi vida a sido subirme a un escenario a cantar y bailar, me encantan las poesías, tengo libros de chistes, de refranes yla mayoria todos hechos por mi.Voi a la escuela de adultos y vamos a muchas excursiones y mi profesora se llama Pepi.Somos una 20 o 25 compañeras y me siento muy 0rgullosa de ser cruceña y para no cansaros más, Un saludo, gracias.
ANA.
Buenos días,

¿Las cruces?, un pueblo precioso, lo visitamos una vez y a mis padres les robó el corazón, tanto que han cambiado Barcelona por las Cruces.
Al principio no los entendía, no creo que el vivir en un determinado lugar te haga ser más feliz, pero me equivocaba, lleban 2 años viviendo en las cruces y cada vez que los visito están más jovenes y de mejor humor, además la gente los ha acojido con los brazos abiertos.
Por ahora yo tengo mi vida en Barcelona, pero cuando llege la hora de...