Hola romeros! Soy Leti de granada, tengo 24 y desde que era una cria voi al rocio con mi hernandad espero seguir haciendolo hasta que la virgen me lleve al rocio heterno.
El dia 18 de febrero es la misa de graná , quiero ir a presentarle a mi bebi de 3 meses.
Me encantaria chatear con rocieros y que me contaran sus vivencias
Solo decir


!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡

PD: Mi direccion es letita_quiles@hotmail.com.
Pues para ser un barrio de moguer esta bastante lejos no te parece?
Se acerca "san vijente", xddd.
La vegetación es principalmente de pino, también hay arbustos como son las camarinas, romero, etc. En esta foto vemos la famosa cuesta de Maneli.
Si vienes a la Romería serás bien recibido, ya lo verás, es una gran época para venir a Moguer.
Seguro que yo llevo más tiempo que tú viviendo en Mazagón, entre Mazagón y Moguer, seguro que tus padres no eran de aquí y por tanto tus abuelos tampoco. Mazagón es de Moguer porque así ha sido toa la vida como tu dices, no sé de donde vienes pero no te sientas con privilegio sobre un moguereño a decirle si es o no de Mazagón, muchas de las fotos que hay en esta página las he colgado yo, porque amo Mazagón como moguereño que soy mucho más de lo que vosotros jamás los podréis querer puesto que vuestros ... (ver texto completo)
Hola yo al igual que la persona que escribe desde Argentina pienso ir este año a

La romería.


Me hace mucha ilusion conocer el pueblo del que tanto me han hablado, y del que


Es la persona mas maravillosa que conozco.


Besos a todos los moguereños.
Soy de San Sebastián, llevo 24 años veraneando en Matalascañas y espero ir otros 24 más. Me encanta su playa y si en el tiempo que estoy me entero que hay misa rociera en el rocio nunca me la pierdo.
Un saludo desde San Sebastián-San Sebastián.
Hola soy una rociera de los pies a la cabeza y este año quisiera poder ir al rocio pero creo quel trabajo no me dejara.saludos para todos los rocieros.
Plaza de pueblo andaluz, con una gran joya al fondo, nuestra Parroquia de San Vicente. Vista serena y limpia de un pueblo onubense.
Lo saludare de tu parte en cuanto llegue de trabajar.yo acabo de llegar de nuestra querida tierra pues he pasado alli las navidades, pero esta vez no pase por bonares, a ver si la proxima vez puede ser.
Saludos paisano.
Maria.
Niebla es un pueblo historico y precioso, seguramente el mas importante de
La provincia de Huelva en monumentos y restos arabes.Su ex-alcalde de.Eduardo Gonzalez luchó hasta conseguir que hoy sea un pueblo moderno aunque respetando y restaurando los monumentos incomparables de la cultura arabe.
Es una pena que los que somos forasteros pudiesemos pensar que la juventud de Niebla es la misma que la que escribe los comentarios precedentes.Debian de colaborar con una ortografia mas correcta.
Un ... (ver texto completo)
Hola, me llamo Sonia y voy a casarme en Niebla en Octubre. Me gustaría saber si en este municipio hay algún hotel, hostal, pensión o casas que se puedan alquilar para que se puedan quedar algunos de mis invitados. Si no hubiera y me pudiérais dar información de los pueblos de alrededores os lo agradecería.
Muchas gracias.Mi dirección de e-mail es: soniajp@eresmas.com.
Bella es el nombre de mi patrona pero al ver tal hermosura en santa maria salome, bella tambien seria un nombre apropiado para ella. Viva la virgen de la bella y viva maria salome. ¡¡ guapas, guapas, guapas ¡¡.
Aqui se ve la espadaña barroca del siglo XVII del convento de santa clara desde el claustro de las madres, de los siglos XIV al XVI.