Yo he estudiado en Huelva durante 5 años, y lo siento, pero por más que lo he intentado...jamás me gustó la capital, aunque eso sí, las playas son de las mejores y tiene pueblos muy bonitos. Y Doñana en su mayor parte. Pero eso, a la hora de disfrutar de la capital, y algo que siempre eché de menos, fue algo de verde, algún parque.También un casco histórico. Y bueno, claro está que los onubenses de hoy dia no tienen la culpa, pero ese polo industrial da muchísima tristeza y a veces unos olores...Pero ... (ver texto completo)
¡Viva esa magnífica banda de música con la que cuenta Villablanca! ¡Y vivan esos geniales profesores que allí imparten clases!
Viva Huelva que es mi tierra.
Después de ver todas las fotos, me gusta Huelva. Yo nací allí pero la conozco poco, por cuestiones de la vida me llevaron de pequeña a vivir a otra ciudad. Me gusta, la estimo y digo ¡Viva mi tierra!
Aquí falta el comentario para Ivan, para que podamos aprender historia y anécdotas de la Ciudad.
Ivan por aquí, Ivan por allá.
Ivan, aprende historia de Huelva.
Ivancito, no te lo pierdas.
Y van.. Y va... Y vienen.
¿Quien es ese Iván? Parece muy importante.
Parece mentira que con lo que es lepe, muestren esta foto que no tiene ningun tipo de interes. Un lepero indignado.
Eh
Yo soy de jaén mamá llamo noelia y mi familia es de allí
Los pelusos, el saboni, etc, ...
Y para el que conozca a la rosa de españa tambien está aquí
Soy nieta de Manuela y feliciano saludo al patas que está muyy muy bueno.(Noelia).
El rompido es un paraiso eterno, vente y lo comprueba ...!que verdad es!
.-.bonita foto ivan y de entrañable recuerdo para mi, estuve varios meses viendo esta fachada a diario, acompañaba a un familiar enfermo en el hospital que estaba a su lado, el cual creo que ya no existe como tal.-un saludo de un corteganes desde palma de mallorca.-.
¡oju¡ si toda la mala gente que hay en huelva, va por las tardes al puente para dejarse caer por alli, a ver si construyen aunque sea una escalera en mi pueblo que cada dia hay mas chorizos.-si ivan llevas razon, pero a los que ponen a esos policias, los poneis antes vosotros a ellos (yo no voto) y si encima solo saliis a la calle para protestar por la guerra de iraq o similar, al que le roben la cartera, ya sabes ajo.derse y agua.ntarse.-.