atardecer (I. Garzón), EL ROMPIDO

Hola me gustaria encontrar gente que veraneo en el capimg catapum yo tenia mi caravana puesta detras de la casa del director del capimg y detras de michela mi vecina yo tenia 6 años cuando enpece a ir y 16 años cuando estuve de paso una tarde alli en 2000.si alguno estuvo alli por el tiempo que yo estuve espero me contesten este mensaje. Besos para todos de una sevillana que no olvida el catapum. :-)).
Como el rompido no hay naaadaa!! es lo mejor, voy desde que naci y es unico.
Hlz!! bueno que decir yo de mi puebloOo..!! si es el maS bonito del mundoO .. Alli conoci a mis mejores amigaS, al niniOo que quierOo!.. En fin que puedo decir ... En realidad no es mi pueblo pero para mi, como si lo fuera porque llevo yendo paya desde que tenia 7 añoS asiq para mi akello es mi pueblOo ! y es el mejor del mundoOoOo!! oS recomiendo que vayaiS y lo veaiS con vuestroS ojoS!!


ER_RoMPiDo_oN TouR'06 ERI!
Hola.soy de cantabria, y este año porfin vuelvo a el rompido. Estoy deseando llegar para ver a los amigos.es la gente mas maravillosa del mundo. Bueno aunque cuando llegue no se si conocere algo puesto que llevo sin ir ya 10 años.
A los que conocen Urverosa, como me la podrian describir como dije antes, la conocí con 11 años tengo 51 y hace casi 30 años que no veo la casa en que veraneaba de pequeño.

Miguel Angel desde Córdoba.