La persona que opino no es joven, y aparte tiene bastante memoria y conocimiento de la materia, puesto que soy empresario, lo de la cultura del trabajo no llevas razon puesto que en agrasur hay bastante falta de respeto a las mujeres, se dan verdaderas situaciones tercermundistas, que si les pasaran a cualquier emigrante nos echabamos las manos a la cabeza y las denunciabamos, para hablar de esto hay que pasar por alli yo pase tu me supongo que no.Y en cuanto a la planta pusieron a cargo de ella ... (ver texto completo)