Saludos a Mª Leocadia para que le vaya todo bonito.
Siento un no se que por dentro cada vez que pienso en mi novio y en ese maravilloso pueblo.Los momentos y las noches mas especiales las he vivido alli, y las llevo dentro de mi con un grato recuerdo.estoy deseando de que llegue mañana.no soy de alli, pero como si lo fuera, porque vaya peazo de personas que ahi alli.sois estupendos valverdeños!
Pasaba hace unos años por Beas, y paré a desayunar, al preguntar por el recorrido mas favorable a Cortegana, me dijeron que el alcalde de Beas de entoces era de Cortegana, ¿podria alguien calmar mi curiosidad por saber quien es? Es posible que seamos amigos de la infancia, ya que mi trayectoria ha sido lejos de allí.

El Poeta.
Hola soy marya la de lucia saludo para maruja hija de carlos el aleman.
Un abrazo muy fuerte y si me quereis contestar en viarme un mensaje a: laury4@hotmail.com saludos hace 5 años que no voy vale saludos!!
Vivo en Barcelona, que buenas gentes hay en mi pueblo? que nadie se olvide de la romeria mas campera "la Virgen de España"
Un recuerdo entrañable a todos los vecinos de la antigua calle de las huertas
Señor Alcalde, recupere los grifos del"moreno".
Bonito publo, PRECIOSO! Recomiendo a toda persona que pueda ir para allá que de una vuelta por este fascinante pueblo onubense lleno de tanto cariño y amor.
Hola keila!!! nosotros nos conocemos, ¿te acuerdas cuando ibamos a jugar al colegia al baloncesto? pues esa soy yo, me acuerdo muchísimo de ti, me gustaria poder volver a verte. Espero que estes bien, xao.
¡Hola Encarna! ¡Que alegria me das! Yo conocia a un Joaquin Largo que vivia en la casa que hay cerca de las escuelas, tenia varios hijos los dos mayores fueron los que primero se fueron a Cataluña y ademas te puedo decir que trabajaban en editorial Bruguera y dos hijas una era CATY, que es de la que mas me acuerdo, ya que tenia una relacion muy familiar con nosotros y tambien de Ramon, hace tanto de esto, que me tengo que parar a recordar. Lo que me hubise gustado de volver haber a CATY ya que en ... (ver texto completo)
He encontrado esta pagina y he sentido una alegria enorme soi hija de Joaquin Largo y Juana Casablanca me llamo Encarna hay un hilo que me une a sotiel y asta que me muera no se rompera hace 38 años que estoi en cataluña espero recibir noticias de muchos sotieleños besos y un abrazo para todos.
Soy una lepera que se vuelve loca por la gente de ese pueblo, que es mi pueblo aunque yo tenga mivida en otro lado, pero ahi tengo mi infancia, mis amigos y toda 1 vida, os quiero. Y viva la zarza.
Soy de Cortegana, he pasado muy buenas veladas en Valdelamusa, recuerdo Villalata, y como anecdota, despues de pasar ahí dos dias de fiesta, cogí el tren y desperté en Zafra, tenia buenos amigos los hermanos, Antonio y Pedro, y amigas tambien tuve, por eso tengo que deci: Si esa minera supiera la lastima que le tengo. Como se lo que es querer, se lo que está padeciendo.
¡Viva nuestra Comarca!

El Poeta.
Olea europaea L. Var. Sylvestris Brot.
Cuyo nombre vulgar es "Acebuche" u "Olivo silvestre. Pertenece a la Angiospermas Familia: Oleaceae, es fanerofito arbóreo o arbustivo, de flores hermafrodiras. Caliz con tubo corto y cuatro lobulos poco marcados, estambres soldados al tubo de la corola. Ovario supero bilocular con dos primordios seminales en cada lóculo.
¿No hay nadie que dé mas informacion, si es que este puente es romano? Me interesa, pues sé que personas de Valverde del Camino, tienen conocimiento si lo mandaron a construir o lo construyo un Valverdeño y ademas saben el nombre de esta persona, yo tube el conocimiento de esto, por una combersacion en unparque de dos personas mayores. Mire yo soy nacido en SOTIEL y les digo que, a orilla alla de este rio y a continuacion de este puente, hay o habia un camino que parte de él estaba empedrado, y ... (ver texto completo)
Imprimirlas y tenerlas en casa.gracias
Domingo baños.
¿Por donde voy? ¿Por arriba, o por abajo? Por arriba de la calle Zarcillo, o por abajo de la calle Zarzuela. Y, aunque, ante ustedes, me haya interrogado con estas preguntas, la respuesta en este camino del recuerdo, para mí, siempre, ha estado clara. Yo, debo de pasar, por abajo, por la carretera que pasa junto, a la calle Zarzuela, sencillamente porque, en el número cuatro de ella pasé, los primeros, catorce años de mi vida. B.de.G.